comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 febrero 2014

Festejan el día de la amistan los del DIF de Etzatlán. 15/FEB/14

CON UN VIAJE CELEBRAN LA AMISTAD 
El día de ayer 14 de febrero, día de San Valentín, el grupo de la tercera edad, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio, acudió a la ribera de Chapala y a Jocotepec a disfrutar los paisajes maravillosos de esos lugares y a convivir por el día de la amistad.





Las más de 15 personas que asistieron al viaje, organizado por la dependencia municipal, se la pasaron muy bien y se divirtieron al máximo, pues esto fue lo que publicó, en su muro de facebook, la Presidenta del DIF Etzatlán Lic. Ivonne Pardo Morelos:


“Con mis amores del grupo de la tercera edad de DIF Etzatlán que ahorita están felices bailado después de comer...llena de amor de ell@s! “

Según la foto la publicó en el Restarurante “Iguana De Piedra” que se ubica sobre la carretera de Piedra Barrenada en Jocotepec.

Por la mañana el alcalde, Bonifacio Romero Velador, le dio un obsequio a su esposa:

Muy feliz con su ramo de flores… partió rumbo a Chapala con su grupo de la tercera edad!

Y ELLA LE CONTESTÓ:


Ivonne Morelos Te amo mi vida, me sorprendiste !!! jajajja el problema que ahora todas las sras de la tercera edad quieren que se las reparta! Así que a compartirlas, gracias de parte de todas jajajajja te amo...Vamos muy felices!

No hay comentarios: