comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

07 febrero 2014

Agenda de actividades 07/FEB/14

El sábado 8 de febrero se proyectará, en la casa de la cultura del municipio, la película “La lengua de las mariposas”

La entrada cuesta 5 pesos y la función inicia  a las 8 de la noche.

Te esperan en la Unidad deportiva de Etzatlán

Verán en Ameca edificios representativos de Guadalajara en 3D

Los edificios y lugares más representativos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) llegarán a Ameca en imágenes en tercera dimensión, en el marco de la exposición fotográfica "Ventanas a Guadalajara. Fotografía en 3D", de Carlos Larios.
Según un comunicado de prensa, la muestra de fotografías en tercera dimensión forma parte del Programa de Exposiciones Itinerantes que realiza la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) a través de la Dirección de Museos y Exposiciones, y la idea es llevarla a otros municipios del estado.

El fotógrafo Carlos Larios explicó que "Ventanas a Guadalajara. Fotografía en 3D" permanecerá dos meses en exhibición. La exposición se compone de 24 fotografías en tercera dimensión de mediano formato, en las que se pueden apreciar edificios y lugares, pero vistos desde una perspectiva y un encuadre poco usual a fin de lograr una nueva mirada a esos espacios.

"El objetivo es que el visitante a la exposición pueda asomarse como en una ventana a lugares de Guadalajara y de la zona metropolitana, visitarlos de alguna forma y así, en caso de que no los conozcan, los puedan ver por primera vez o recordarlos de su última visita", indicó el artista a la dependencia.
Al entrar a la muestra, los visitantes recibirán en préstamo unos lentes especiales para tercera dimensión, explicó Larios, quien añadió que el público tendrá la oportunidad de conocer los lugares tanto por las imágenes realizadas con técnica estéreo como por las cédulas con información que las acompañan, en las que a través de un lenguaje sencillo y directo se explican las características de cada sitio.

Sobre el artista:

Nacido en 1965, Carlos Larios es egresado de la Licenciatura en Administración con orientación en Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente  (ITESO). También estudió diplomados en fotografía, manipulación digital y un taller en retrato. Ha realizado siete exposiciones individuales y 20 colectivas.

Toma nota:

La exposición "Ventanas a Guadalajara. Fotografía en 3D" será inaugurada este viernes 7 de febrero, a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura de Ameca, con domicilio en Jardín Juárez s/n, en el centro del municipio de Ameca. La entrada es libre.

Jaripeo Baile en Etzatlán Jalisco este domingo 16 de febrero del 2014, presentandose Grupo Clave NR, Banda Santa Rosalia, Banda La Más Morra, Banda La Vencedora
a partir de las 3 pm En el Lienzo Charro De Etzatlán.


Asiste diviertete y lo mas importante sin gastar mucho $$$$

No hay comentarios: