comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 enero 2014

Presenta planes el DIF de Etzatlán 23/ENE/14

El Ayuntamiento de Etzatlán publica que  la Presidenta del DIF Etzatlán Lic. Ivonne Pardo Morelos, acompañada de personal del Centro de Salud y Protección Civil, asistieron a la Delegación de Oconahua para realizar diferentes estudios a los adultos mayores que recibirán la ayuda del comedor asistencial "Madre Teresa de Calcuta", todo esto con en fin de brindar un mejor servicio, llevarles una dieta adecuada y monitorear su salud.

Trabajando en lo que será el primero de varios proyectos de DIF MUNICIPAL este año, el comedor asistencial para adultos mayores y personas con discapacidad "Madre Teresa de Calcuta" ¡En la cruzada nacional contra el hambre, tu gobierno está comprometido! 

PLANES EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS 

El 28 de enero pondremos en marcha el primer comedor asistencial en una delegación, este será en la delegación de Oconahua y atenderá por la mañana y medio día a alrededor de 25 adultos mayores y cinco personas con discapacidad.


A finales de febrero se iniciará de nuevo con brigadas de corazón (recordando que esto consiste en llevar diversos servicios médicos de manera gratuita a barrios y delegaciones, de manera alternada un día a la semana, donde en promedio se atienden por la tarde a 90 personas).

Así mismo tenemos en puerta la construcción de un pequeño banco de alimentos el cual funcionara dos o tres días de cada quincena ( aún estamos trabajando en las reglas de operación)

Cabe señalar que estos proyectos se están haciendo con recurso gestionado por la presidenta y directora con instituciones, fundaciones y particulares en la ciudad de Guadalajara.

Con respecto al nuevo albergue inaugurado en días pasado la dependencia informa que se  firmó un convenio en tenor de las nuevas leyes de salud que entraron en vigor la semana pasada y el DIF les brindará el apoyo de los  servicios médicos de manera gratuita, así como ropa (la cual ya fue enviada) para estas personas.

PARA SABER


El albergue o estancia, para personas con trastornos mentales en recuperación y al recibimiento de estos, consiste en que  parte de su  rehabilitación sea en un ambiente más libre.

No hay comentarios: