comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 enero 2014

Pierden la vida 2 personas, en distintos hechos, en la región. 21/ENE/14

Embestida solitaria

Foto
El Sol de Guadalajara
En un tramo carretero de la jurisdicción de San Martín de Hidalgo, un hombre de la tercera edad perdió la vida al ser arrollado por un vehículo del que hasta el momento se desconoce mayor información.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en el kilómetro 42 de la carretera Guadalajara-Barra de Navidad; en ese sitito fue localizado el cuerpo inerte de quien fue identificado como Pedro Martínez Zúñiga, de aproximadamente 70 años de edad.

Se presume que la persona iba caminando al pie del camino cuando el automovilista pasó a gran velocidad y logró embestirlo.

Paramédicos de esa localidad arribaron al punto luego de que se les informara que un individuo yacía a un costado de la carretera, sin embargo al intentar prestarle los primeros auxilios se dieron cuenta que tenía unos minutos de haber fallecido.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública, así como personal de Protección Civil de de San Martín de Hidalgo, resguardaron el cadáver hasta que arribara el agente del Ministerio Público y peritos forenses con sede en Ameca; mientras esto sucedía se hizo presente un familiar del ahora occiso, quien dijo que su cuñado tenía su domicilio en la comunidad de Paraje, en Cocula.

No se tienen características del causante, ya que al momento del accidente no hubo testigos. Policías municipales realizaron un recorrido por el lugar, sin que se informara sobre la detención del responsable


Pierde batalla con la muerte

Luego de permanecer tres días convaleciente en el Hospital Civil falleció un joven, vecino del municipio de Tequila en la Región Valles, luego de que sufriera un accidente vial en citada jurisdicción.

De acuerdo a lo que manifestó su progenitor de 51 años de edad, el pasado 17 de enero su vástago se encontraba en una camioneta Chevrolet sobre la carretera de Tuitán -Salvador en dicha localidad, cuando se accidentó, sin especificar si algún otro auto estaría involucrado.

Tras el hecho, el joven fue atendido por personal médico de la localidad; sin embargo horas después se decidió que el afectado fuera trasladado a la ciudad de Guadalajara para una mejor atención; fue así que Fredy Fernando Rosales Carranza de 26 años de edad, fue hospitalizado, no obstante poco después feneció.

De acuerdo con lo que informaron médicos forenses, la causa de muerte fue por contusión difusa de cráneo coadyuvado de tercer grado de tórax. Al respecto del percance, no se informó si hay más personas lesionadas y si alguna persona quedó detenida por el accidente.


DEL MISMO CASO LA INFORMACIÓN OFICIAL DEL SEMEFO

Acta 88/2014: Del Hospital Civil fue enviado ayer a las 13:25 horas, el cuerpo de Freddy Fernando Rosales Carranza, de 26 años, con domicilio en la calle Francisco I. Madero, colonia La Sierrita, en la localidad de El Salvador, municipio de Tequila, muerto por heridas sufridas en una volcadura.

Para reconocerlo se presentó su padre, Rafael Rosales Llamas, de 51 años, quien refirió que el pasado 17 de enero, le avisaron que su hijo se había volcado cuando conducía una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo atrasado, color verde, con placas de Jalisco, cuando circulaba por la carretera que va de Tuitán a El Salvador, por lo que fue enviado al Hospital Civil, donde murió ayer en la mañana.


Las causas de muerte fueron contusión difusa de cráneo, coadyuvada por contusión de tórax de tercer grado.

No hay comentarios: