comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 enero 2014

Obras en Etzatlán 14/ENE/14

La información y las  fotos son limitadas por las autoridades del municipio, ya que faltan datos… Sabemos que el alcalde contesta, pero el Ayuntamiento no, por lo menos a nosotros.

QUE LES CUESTA INFORMAR DE MANERA COMPLETA.


Ya se está instalando todo lo necesario para que este próximo 28 de enero se inaugure el Comedor Asistencial en Oconahua, con esto los adultos mayores más necesitados podrán acceder a desayunos y comidas, además de monitorear su salud!

POR EJEMPLO FALTA DECIR QUE REQUISITOS SE NECESITA, A DONDE ACUDIR, ETC



Les compartimos algunas imágenes del avance que se está generando en la reconstrucción de las cachas de basquetbol de la unidad deportiva, todo esto como parte del proyecto que se tiene en la remodelación de este centro deportivo.

El cual cabe mencionar que consiste en empastar un campo de futbol, la construcción de un campo de futbol 7, la instalación de gimnasios al aire libre, remodelación del área infantil y la reconstrucción de las canchas de basquetbol. Todo esto con el fin de impulsar aún más el deporte en nuestro Municipio...

FALTAN FOTOS Y DECIR CUANTO CUESTA EL PROYECTO Y PARA CUANDO ESTARÁ TERMINADO.

AQUÍ LO QUE SE PUBLICA EN LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO (FORMATO ORIGINAL)



El 08 de enero en la cuenta oficial de facebook el Ayuntamiento publicó


El H. Ayuntamiento de Etzatlán, continúa con la remodelación de Espacios Públicos en el Municipio, hoy en día se está rehabilitando el paso peatonal sobre la calle Escobedo a un costado de la Presidencia Municipal.

No hay comentarios: