comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 enero 2014

Información oficial del gobierno municipal 21/ENE/14

Esto es lo que ha publicado el alcalde en su cuenta de facebook


A tod@s las personas pertenecientes al fraccionamiento los limones se les invita el día de hoy a una reunión a las 2 de la tarde en el lugar que ocupa el fraccionamiento en donde se encontrara personal de IPROVIPE, no falten!

16 ENERO

Terminando de Sesionar en el H. Ayuntamiento de Etzatlán, les comento que dentro de los puntos aprobados está el someter a consulta pública el proyecto del Plan de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Etzatlán, el cual lleva más de 18 años sin ser registrado!
película realizada en Etzatlán "Ambición y exterminio"

 NOSOTROS ESCRIBIMOS LO SIGUIENTE “FELICIDADES... NADA MÁS ALGUNAS PREGUNTAS: ¿Cómo será la consulta? ¿Cuándo inicia? ¿En cuántos días se hará? ¿Será nada más en la cabecera municipal? ¿Los resultados serán públicos?”

NO HEMOS RECIBIDO RESPUESTA

17 ENERO

Terminando una fructífera reunión en SEDER de la cual obtuvimos apoyo de maquinaria para mejorar los bordos, caminos saca cosechas, desazolve y trituración de lirio en la laguna palo verde

16 ENERO


estuvimos en la colonia la Esperanza revisando los trabajos de la Obra de banqueteo que se realizará en toda la colonia, esto como parte de gestiones realizadas desde el año pasado a fin de que los vecinos y amigos de este lugar puedan tener mejor infraestructura en sus viviendas!

La obra fue asignada de la Secretaria de Infraestructura y Obra Publica a una constructora con la que estamos buscando contrate mano de obra del Municipio pues se ha notado un tanto renuente!
--------------------------------------------
La Dirección de Cultura y Turismo de Etzatlán, te hace una atenta invitación para que participes en el nuevo "Coro Municipal", para mayor información acércate a La Casa de la Cultura de Etzatlán, ó llama al Tel: 753 30 52.



No hay comentarios: