comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 enero 2014

Alerta por robos en Etzatlán 15/ene/14

Nos han llegado comentarios al muro de face sobre robos de distintas formas…
Nosotros confiamos en la palabra de nuestros seguidores y si hay alguna duda o mal entendido es responsabilidad de la persona que escribe la denuncia.

ROBO DE GASOLINA.

Pido de favor al presidente que si puede mandar algunos policías que hacen su ronda por la noche o por la madrugada a que pasen por la calle Colón que cruza por la calle Leandro Valle y pasar hasta el puente porque nos estan robando la gasolina de los carros ya son a varios que nos han hecho esto por favor solicitamos que nos ayuden en eso porque la verdad no estamos para andar manteniendo a gente vividora que se roban la gasolina que a nosotros nos cuesta y no es justo esperemos contar con esa ayuda por favor gracias


VERBO MAREADOR.

Sagrario Juarez Lara Atención a todos los de Etzatlán anda un hombre de negro,canoso de lentes disque pidiendo ayuda xq se descompuso su camioneta... te avienta una letanía q sabe como te pide las cosas y sin mas y menos se las das. Cuidado y si alguien lo ve denuncien gracias. FUE EN LA CALLE MINA.

El hombre según se llama Javier eso fue el día lunes como alas 10am es de estatura baja, piel clara, canoso, ojos grandes, buenísima facilidad de palabra la denuncia ya se hizo pero en realidad quiero hacerles saber para qno se den más casos gracias

Sagrario Juarez Lara Ayer detuvieron a tres personas y mi mamá fue a identificar al supuesto ladrón y resulta q ninguno era pero uno de ellos coincide a las características que nos da Guadalupe Landeros

Guadalupe Landeros Gutierréz ayer  también andan haciendo eso..un hombre pelon, guero, gordito, trae lentes oscuros, se acerca a las.personas a platicar como si se conocieran de toda la vida..solo les dices q no se acuerda bien de sus nombres..los terapea para q le den información y números de teléfonos..

Diego Guevara También se dio el caso con mi abuela de que un señor con las mismas características con que lo describieron aquí mismo que le pidió su anillo de compromiso para mostrárselo a su esposa y a cambio le dejaba el suyo y buscaba a un maestro que vivía ahí cerca, también se hacía llamar Javier y era un tal veterinario, esto pasó en la esquina de Ing. Bacalari y Zacatecas a las 9 de la mañana de ayer.(lunes)

Rosa Ortega Curioso es xq aquí en San Marcos también hubo varios asaltos y lo más curioso es que buscan a personas adultas y solas, y con ese mismo cuento...ojala los detengan pero que el gobierno no acepte dinero xq luego quedan en libertad y no se vale.


TOMEN SUS PRECAUCIONES Y ESTÉN ALERTA.

No hay comentarios: