comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

04 diciembre 2013

Resultado del partido de los Gigantes de Etzatlán. 03/DIC/13


‘Bravos’ de Ahuacatlán derrotaron a ‘Los Gigantes’ de Etzatlán
Dentro de la liga juvenil de beisbol con sede en la cuidad de Magdalena, Jalisco, se enfrentaron los Bravos de Antonio Rodríguez, contra los pequeños Gigantes de Etzatlán, Jalisco que de paso pagaron la vista ante una buena entrada de espectadores, especialmente padres de familia de estos peloteros, que ya saben actuar ante el público.
 

Impartió justicia el ampáyer originario de Jomulco, Marco Antonio Fijar Villa, quien vio ganar a los locales de una forma angustiosa y apretada con una pizarra de seis carreras a cinco, en un duelo de lanzadores que nos demostraron a propios y extraños que cuentan con la suficiente calidad para ser uno de los mejores.
 
Por los Bravos inició en el montículo de las responsabilidades Daniel Miramontes, quien se fatigó y le cedió su sitio a su compañero Francisco Becerra. Estos derrotaron a sus rivales; primero a Juan Ponce y en el sexto episodio entró al relevo Luis Fregozo. Con esto los locales sumaron en esta serie ante los gigantes, tres puntos.
 
Les informo que en el primer encuentro en tierras de Etzatlán sólo se pudo actuar dos entradas ya que se suspendió por la lluvia. Por eso el comité directivo que encabeza nuestro amigo Neri Osuna, les concedió un punto para los dos contrincantes. Sobre el particular te seguiré informando.
Fuente: Periódico express de Nayarit

No hay comentarios: