comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 diciembre 2013

Información de seguridad en la Región Valles de Jalisco 26/DIC/13

Arraigan a ocho de grupo criminal 29/DIC

Los ochos presuntos miembros de una organización delictiva asentada en Jalisco, y que fueron detenidos tras un operativo en Amatitán, quedaron bajo arraigo, indicaron fuentes de la Fiscalía General del Estado.

La orden para que los sometieran a la medida cautelar fue otorgada por un juez de Tequila, ya que a los sospechosos se les investiga por homicidios y otro delitos cometidos en la Región Valles.

El arraigo puede durar al menos 30 días, tiempo durante el cual, un agente del Ministerio Público buscará más pruebas en contra de los sospechosos.

De igual manera, si el fiscal lo considera necesario, puede solicitar la extensión del arraigo por otros 30 días.

Entre el 19 y el 20 de diciembre se dio la captura de los sujetos, cuyas identidades no han sido dadas a conocer…


www.mural.com 29 dic. Sección justicia

Resultados del operativo de 3 días en la Región Valles. 26/DIC/13

Son ocho los detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado  (FGE) tras los operativos realizados en la Región Valles, debido a las fechas decembrinas…(se había informado que eran 7)

A los sujetos, -los cuales la FGE, no ha revelado sus identidades- les  aseguraron las armas de fuego y la semilla de la droga que llevaban en una bolsa de plástico.

Los vehículos en los que se desplazaban los sujetos son: una camioneta Honda CRV, color gris, con placas JKD-8583; una Nissan Xtrail, color negro, placas JKN-5146 y una Chevrolet color gris, con placas JFN-8975, estas dos últimas cuentan con reporte de robo en los meses de diciembre y octubre de 2013, respectivamente.

En sus primeras declaraciones, algunos de los sujetos revelaron el sitio en donde sepultaron a un hombre, por lo que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y un agente del Ministerio Público se trasladaron para exhumar a la víctima al potrero conocido como "El Novillero" localizado aproximadamente a tres kilómetros de la gasolinera de Amatitán.
En ese lugar, fue encontrado el cadáver de un hombre, quien tiene aproximadamente ocho meses de fallecido, el que hasta el momento no ha sido identificado. La víctima fue traslada a las instalaciones del IJCF para realizar exámenes periciales que permitan establecer su identidad.


1.5 kilogramos de semilla de mariguana.


Policía que asesinó a civil por accidente en Amatitán, libre bajo fianza

Tras el pago de una fianza recuperó su libertad el elemento de la Fiscalía General que la semana pasada accidentalmente mató a un civil en el municipio de Amatitán.
De acuerdo con fuentes de la dependencia estatal, el caso del uniformado fue consignado a un juez penal por el delito de homicidio imprudencial, quien le fijó una fianza superior a los 300 mil pesos.

El presunto accidente ocurrió el pasado viernes tras un operativo en Amatitán que arrojó como saldo ocho detenidos y varias armas aseguradas.

Fue en una estación de servicio donde el arma de cargo del policía se disparó lesionando en un costado a un repartidor de frituras, quien falleció minutos después en un hospital.
Un policía investigador también resultó lesionado con una esquirla pero se le reporta fuera de peligro.



INFORMACIÓN OFICIAL DE LA DETENCIÓN EN AMATITÁN


http://www.muchosdocpr.blogspot.mx/2013/12/deja-operativo-en-la-region-valles-7.html

UN OCCISO POR ELECTROCUTAMIENTO EN TALA

A las 17:30 horas, elementos de la Policía Municipal de Tala, se ubicaron en un domicilio conocido en la colonia La Cañera, dicha finca es utilizada para resguardar una bomba que abastece de agua a la colonia, en el lugar localizaron el cuerpo calcinado de un masculino, al cual no se le apreciaba su media filiación, contando con aproximadamente 8 días de evolución cadavérica, probablemente falleció al tener contacto con unos cables de alta tensión al subir por un poste al parecer para extraer el cableado de la bomba, no fue identificado en el sitio, arribó la Lic. A.M.P. del Fuero Común con sede en ese municipio, quien se hizo cargo del servicio.

No hay comentarios: