comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

03 diciembre 2013

Concluirán fiesta en la cárcel 03/dic/13

Ante el Ministerio Público ya se encuentran cuatro sujetos moradores del poblado de San Sebastián el Grande, los cuales fueron detenidos por policías de Tala. Los facinerosos creían que burlarían a la autoridad municipal y llegaron al municipio cañero para cometer un robo en una fiesta.


Fue mediante un reporte ciudadano mediante el cual los uniformados fueron alertados del hurto cometido por el cuarteto en un salón de fiestas de la colonia San Miguel, en la cabecera de esa localidad.


Al enterarse del consumado ilícito, los gendarmes comenzaron a "peinar" la zona para dar con los causantes, quienes viajaban a bordo de una camioneta tipo estaquitas. Cuadras adelante, fueron interceptados.


Se trata de Edgardo Missael Murillo Avalos, de 19 años, vecino de la Placeres; Víctor Manuel Villa Orozco, de 26, y Mario Alberto Villa Orozco, de 24, afincados en calle Camarón; además de Jorge Antonio Cabrera Saucedo, de 25, residente de la avenida Abarca, todos son habitantes del poblado de San Sebastián El Grande, en Tlajomulco de Zúñiga.

Ellos iban repartidos en dos vehículos; una troca marca Nissan, tipo pick up, modelo 1987, en color blanco y negro, con matrícula JN37404, que resultó con reporte de robo cuyo número es 130927-1492; y otro tipo sedan Atlantic, en color blanco, con placas de circulación JDS8235.


En la revisión se les hallaron los objetos robados: trece sillas, cuatro mesas redondas y una rockola. Los sujetos y los artículos fueron remitidos ante la Fiscalía Central.

No hay comentarios: