comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

13 noviembre 2013

Será peatonal el domingo 13/nov

Foto del Ayuntamiento
Bony Romero Velador Saludos a todos los que por este medio han manifestado su punto vista respecto a la remodelación de la calle Escobedo de Juárez a Morelos y aprovecho el medio para despejar dudas y malos entendidos que se puedan generar respecto del mismo proyecto, del cual debo aclarar:

 PRIMERO.- Que se realizara a través de un recurso que se tiene que ejecutar en una calle del centro histórico exclusivamente.

SEGUNDO.- En ningún momento se prevé cerrar la calle para el tránsito vehicular ni para que los mismos se estacionen.

TERCERO.- El proyecto contempla en coordinación económica con los vecinos de la calle, reparar las banquetas para que todas queden igual, colocar palmas en lugar de ficus, iluminar con lámparas rústicas, dejar el área de estacionamiento y tránsito vehicular en concreto estampado y libre de lunes a sábado, quedando el domingo para uso exclusivo del peatón.

La intención de dicho proyecto no es ningún compromiso de campaña como muchos lo quisieran hacer ver, es un recurso que si no se utiliza en ese fin se tendría que reintegrar a las arcas de Finanzas del Estado y el Municipio perdería una oportunidad de crecimiento en infraestructura, turística y arquitectónicamente el municipio se beneficiaría, además de beneficiar al peatón con un espacio digno en donde prevalezcan tanto el tránsito vehicular como la cultura de no usar para todo el carro.


Espero con esto poder aclarar un tanto las dudas, quedo a sus órdenes para cualquier aclaración, saludos!

EL ORIGEN DE LA OPINIÓN DEL ALCALDE

 Julio Donato Bacilio Rodriguez Ya es suficiente la problemática por la escasez de estacionamiento en el centro de nuestro pueblo como para que estén pensando en hacer andador en la calle Escobedo, esto solo causará mayoresconflictos de vialidad y solo beneficiará a unos cuantos, pero si perjudicará a la población en general, por ese motivo creo que nos tendrían que consultar a todos y no solo a los vecinos de esa zona, será que estamos pagando compromisos de campaña???? Los demás que culpa tenemos!!!! "POR Mi PARTE NO AL ANDADOR"


ESTE COMENTARIO GENERÓ MÁS DE 100 COMENTARIOS EN FACEBOOK

No hay comentarios: