comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

05 noviembre 2013

Pareja salvó su vida en Amatitán 05 /NOV/13

En estado regular de salud se encuentran una mujer y hombre que al ir circulando por una zona de curvas y derrumbes del municipio de Amatitán se desbarrancaron y ni chance tuvieron de frenar, pues el exceso de velocidad se los impidió.

El accidente se suscitó sobre el kilómetro 12+500 de la carretera Amatitán- Santa Rosa, en la zona limítrofe de las delegaciones La Coronilla y El Amarillo, alrededor de las 11:50 horas de este lunes.

Un automovilista que iba pasando por el lugar pudo ver el momento en que los tripulantes de una motocicleta en color rojo y modelo 2012 cayeron en un barranco, por lo que decidió auxiliarlos y en su auto trasladarlos de urgencia a la Cruz Roja de dicha localidad.

A la llegada de los cuerpos de emergencia, los heridos ya no se encontraban en el lugar; sin embargo más tarde se supo que éstos responden a los nombres de Wilfredo Numan Rivera Ramos, de 26 años; y Rosa Edith Torres López, de 24; ambos vecinos de la calle José Alfredo, en Amatitán.

Sobre las causas del accidente se cree que pudo ser debido a que rebasaron los límites de velocidad permitidos, incluso sobre la cinta asfáltica no quedó huella de frenado.

En casos de accidentes se recomienda a la ciudadanía no auxiliar a los heridos si no se tiene preparación en primeros auxilios, ya que una mala maniobra podría poner en riesgo la integridad de los afectados.


No hay comentarios: