comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

03 noviembre 2013

Muere una persona en San Martín Hidalgo en enfrentamiento con soldados 03/NOV/13

...Soldados se enfrentaron a balazos con gente armada que andaba por las brechas del municipio de San Martín Hidalgo, en la región Valles, y una persona resultó muerta en la balacera.
El tiroteo se suscitó aproximadamente al mediodía de este sábado cerca del crucero de Santa María, en la curva conocida como El Moral, según datos proporcionados por las autoridades municipales.
Uno de los sospechosos que  intercambiaron disparos con los elementos del Ejército Mexicano fue abatido por los militares, según las primeras versiones.
El nombre del fallecido no pudo ser proporcionado por las autoridades, ya que no se localizaron credenciales entre sus pertenencias y tampoco fue reconocido por nadie del lugar.
Según fuentes de la Fiscalía General del estado, por parte de la corporación no hubo intervención en los hechos ni fueron requeridos para las averiguaciones en el lugar, pues los soldados se estaban encargando del asunto.
No se dio a conocer si la gente armada pertenecía a algún grupo delincuencial, ni tampoco si fue capturado alguno de los involucrados en la balacera…


No hay comentarios: