comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 noviembre 2013

Arranca el Inter-Teatro Etzatlán 2013 NOV

SEGUNDA OBRA 
 Fotos publicadas por Azael Lopez


PRIMERA OBRA


Con éxito se presentó El Arenal, con el pie izquierdo...

Una comedia esplendida en donde se conjuga el misterio con la picardía y ya puesta en escena por buenos actores, pues se tornó en un verdadero agasajo, felicidades a este grupo teatral Cronos, tiempo de teatro al Ing. Luis Rubén y en especial al Presidente Municipal, Lic Bonifacio Romero Velador y a su distinguida esposa por apoyar al cien a esta propuesta del Director de Cultura y Turismo, Gerardo Gutiérrez. ¡De estas, muchas más! (Texto y fotos del cronista del municipio Carlos Enrique Parra Ron)




















Bony Romero Velador

Remodelando el Auditorio de la Casa de la Cultura para un mejor funcionamiento y sobre todo para que se pueda disfrutar un mejor espectáculo en el próximo Inter-Teatro!


La Dirección de Cultura y Turismo, te invitan a ser partícipe de la primera edición de Inter-Teatro Etzatlán 2013, a realizarse del 21 de noviembre al 01 de diciembre, en las instalaciones de La Casa de la Cultura de Etzatlán. Este evento tiene como fin promover la cultura a través del Arte escénico del Teatro.
Este jueves 21 de noviembre inicia el Inter-Teatro Etzatlán 2013 con grupos de distintos lugares de Jalisco como por ejemplo: El Arenal, San Juan de los Lagos, Guachinango, Lagos de Moreno y por supuesto Etzatlán.

Habrá 3 grupos ganadores, los cuales serán invitados al edición número 2 del Festival Internacional de las Artes Etzatlán 2014 y recibir un estímulo económico.

Además se harán encuestas en cada función para determinar el PREMIO DEL PÚBLICO, de acuerdo a las bases publicadas.



Adquiere tu PASSPORT para la primera edición Inter-Teatro Etzatlan 2013, de venta en Casa de la Cultura de 8:00 a.m. - 8:00 p.m., por un costo de $50.00 pesos, el cual te dará acceso completamente gratis a TODAS las obras de Teatro a partir del 21 de Noviembre.


(Esperemos que todavía haya, pues siguen con la política de ignorarnos y no contestar nuestras preguntas algunas dependencias del gobierno municipal)

No hay comentarios: