comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

30 noviembre 2013

Detienen a ladrón en Tala 30 /NOV/13



Nomás no aprende la lección

Alocado ladrón fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tala cuando trataba de introducirse a robar varios domicilios quebrando vidrios. No es la primera vez que éste duerme en los separos, ya que apenas en julio pasado había sido capturado por igual ilícito.

Se trata de Pedro Romero Torres, alias "El Pedrín", de 25 años de edad, con domicilio actual en la calle Lázaro Cárdenas del Río, en la delegación de San Juan de los Arcos, perteneciente al referido municipio cañero.

Él fue arrestado por los uniformados que se encontraban haciendo un recorrido de vigilancia, los cuales recibieron por la madrugada un reporte vía cabina de radio en el que les informaron que sobre el fraccionamiento La Estación, se hallaba una persona del sexo masculino tratando de abrir las puertas de algunas viviendas, de las cuales ya había roto los cristales.

Los oficiales se dirigieron al lugar y al arribar a la citada zona habitacional encontraron a la persona con las características que se les habían proporcionado, de tal manera que le aplicaron una revisión precautoria, en la que le encontraron dentro de una mochila seis teléfonos celulares, varios cargadores y dos radios walkie talkies.

Romero Torres es señalado también de haber sustraído una pantalla y otros objetos de valor de la Clínica de la población de San Juan de los Arcos, según informó la policía municipal, por tal razón fue puesto a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios: