comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 noviembre 2013

Balean y 'levantan' a ex policía de Tala 15/NOV/13

Presuntamente sin vida fue subido a un vehículo Fernando Ortega Infante, ex sargento primero de la Policía de Tala, tras un ataque con armas de fuego al interior de un domicilio en dicho Municipio.

A decir de Bomberos de la localidad, el hecho ocurrió la tarde de este sábado en una casa marcada con el número 5, en la Calle Guadalupe Victoria, en la Colonia Guadalupe.

Cuatro hombres con armas subieron a Ortega Infante al interior de una Tacoma color gris, tras realizarle detonaciones cuando estaba aún dentro de la finca, de la cual se ignoró si era propiedad de la víctima.

Según registros de MURAL, el 2 de marzo también fueron atacados el hermano de Ortega Infante, José Alberto, entonces director operativo de la Policía de Tala, y el subdirector Jairo David Covarrubias, cuando abastecían gasolina para la patrulla T01.

Éstos se encontraban junto con otras tres unidades oficiales en una gasolinera ubicada sobre la Carretera Guadalajara-Ameca, después del crucero al ingreso de la cabecera municipal, alrededor de las 20:00 horas, cuando sujetos en cuatro camionetas irrumpieron y dispararon directamente contra la T01.

En esa ocasión los gendarmes salieron ilesos, ya que la camioneta estaba blindada.


No hay comentarios: