comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

22 noviembre 2013

Agenda del fin de semana 22/NOV/13

FELICIDADES A TODOS LOS MÚSICOS EN SU DÍA.
El cronista del municipio de Etzatlán, Carlos Enrique Parra Ron, estará en el  Cu Valles a las 12:30  presentando poemas y canciones dentro del IV Coloquio de Cronistas e Investigadores de la Historia de la Región Valles.
 
Programa completo
http://muchosdocpr.blogspot.mx/2013/11/historiasde-adioses-y-melancolia-la.html
Inauguran Expo Flores de Jalisco
Foto DK 1250
Con gran colorido, con una extensión de más de mil 700 metros cuadrados y formado con más de 16 mil plantas, así lució el tapete floral que este jueves se inauguró con motivo de la Expo Flores de Jalisco en la explanada de Plaza Liberación  por parte de autoridades del orden federal, estatal y municipal, quiénes conjugaron esfuerzos para que la floricultura del Estado de Jalisco tenga el desarrollo e impulso que merece. 
Además, a lo largo de la explanada se colocaron carritos en los que productores del Estado de Jalisco estarán acercando a la población en general y sin intermediarios, los productos de este sector, incluidos ornamentales, flor de maceta, flor de corte y follaje…
La inauguración estuvo amenizada por el mariachi Zapotlanejo. Los ejidos que estarán ofreciendo sus mercancías, proceden de municipios como Mazamitla, Tlaquepaque, Tequila, Guadalajara, Zapopan, Cocula, Tonalá, Tapalpa, Tepatitlán de Morelos, Tlajomulco, Ixtlahuacán del Río además de Atoyac y Etzatlán. Se espera que se vean beneficiados un total de 170 productores. Así, a partir de este jueves 21 y hasta el sábado 23 de noviembre..

http://www.informador.com.mx/jalisco/2013/498433/6/inauguran-expo-flores-de-jalisco.htm
 

Ven y disfruta de nuestra segunda obra, en casa de la cultura Etzatlán, en punto de las 8:00 de la noche.
 — 


CHECA ALGUNAS FOTOS DE LA PRIMERA OBRA

 
Liga Infantil

Se les invita este domingo 24 de noviembre a las semifinales de la liga infantil de fut bol de Etzatlán, a los partidos de vuelta los marcadores van
manchester 1 vs etza1
rojinegros 4 vs diablitos 0,

Los horarios son los siguientes:
rojinegros vs diablitos 11:00 am
manchester vs etza 12;00 pm 

Asiste y apoya a tu equipo favorito
 

la visoria la tenemos la próxima semana no te quedes pensando tú lo puedes lograr






Te esperamos este sábado 23 de noviembre a que pruebes nuestras deliciosas tostadas gigante acompañada de una rica y fresa agua de horchata o jamaica o si prefieres una cerveza en café * bar la barra a partir de las 12 pm....en la calle Juárez 304 Planta alta Contra esquina farmacia París

No hay comentarios: