comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 octubre 2013

Muere ciclista de Tala 15/OCT/13

¡Aplastado!
Pese al riesgo que representa circular por la carrera a bordo de una bicicleta, un hombre se arriesgó a hacerlo; sin embargo ello le costó la vida, pues un automotor lo embistió.

El reporte telefónico fue hecho por transeúntes a la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala alrededor de las 19:45 horas de ayer lunes; les indicaban que sobre la cinta asfáltica se hallaba una persona parcialmente fragmentada, por lo que paramédicos se desplazaron rápidamente hasta la carretera Guadalajara-Ameca.
 
A pocos metros del fraccionamiento Ruiseñores y a las afueras de una empresa de chiles enlatados se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino de entre 40 y 42 años.

Debido a las condiciones en que se encontró resultaba imposible aplicarle primeros auxilios para su reanimación. A un metro aproximadamente se encontraba desbaratada la bicicleta que manejaba.

Personas que pasaban por el sitio indicaron conocer al infortunado, dijeron que le apodaban "El Teco" y que tenía su domicilio en la colonia Gamboa, también llamada Jaramillo, dentro de la cabecera municipal de Tala.

Del causante del homicidio, sólo se supo que había sido un automóvil sin que se proporcionaran más características de éste, pues se dio a la fuga. Los restos se remitieron al Semefo de dicha localidad cañera para su identificación.

No hay comentarios: