comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 octubre 2013

Actividades del DIF de Etzatlán. 26/OCT/13

DIF Cocula sede de la Reunión Regional de Trabajo.

Con el fin de fortalecer a los sistemas DIF municipales y crear redes de trabajo coordinado, el Sistema DIF Cocula fue sede de la reunión regional de trabajo y así favorecer la pronta repuesta a las necesidades de la población.

Delegados, directoras y presidentas de los DIF municipales de la Región Valles, externan las inquietudes y necesidades en las principales temáticas como son: Mujeres libres de violencia, fortalecimiento familiar y temas varios a tratar.

A manera de capacitación, los talleres fueron impartidos por el TUM; Juan Rafael Quintero Navarro de Protección Civil del Estado y representando al Sistema DIF Jalisco, con el tema: La relación de Protección Civil con el DIF, como actuar en casos de desastre. Además asistiendo la Escritora; Vero Cornejo en conferencia estipulada “La Mujer”
.
Además de los temas expuestos, estos encuentros sirven como referente para puntualizar el sistema operativo en diferentes programas del Sistema DIF Estatal, y cuyo seguimiento es abordado por cada delegado regional que se mantiene en contacto con la autoridad de los DIF municipales, y que buscará tramitar alternativas de solución.

En la mencionada reunión mensual de trabajo, junto con todos los representantes del DIF del Estado y de la Región, asistió como invitado el Presidente Municipal de Cocula C. Félix Alberto Ibarra Vázquez, quien junto con su señora esposa la Presidenta del DIF Cocula; C. Angélica Solano de Ibarra, como buenos anfitriones dieron la bienvenida a todos los presentes. 


El DIF Etzatlán, Creando conciencia y haciendo una gran labor en difundir la prevención del cáncer de mama en nuestro Municipio.

Fotos del Ayuntamiento de Etzatlán

No hay comentarios: