comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

28 septiembre 2013

Hoy se casa el alcalde de Etzatlán 28/SEP/13

Felicidades a todos los servidores públicos del municipio de Etzatlán, por su día.

Especialmente al alcalde, Bonifacio Romero Velador, pues este sábado 28 de septiembre se casó a la iglesia con Ivonne Pardo Morelos.
foto Fausto Meza

Todo inició  cuando el miércoles 31 de octubre del 2012 el presidente municipal, Bonifacio Romero , le propuso matrimonio a su novia Ivonne Morelos escribiéndole en la mano la propuesta.(es foto la publicó en su perfil de face el munícipe, pero ya la quitó)


Foto Hector Colussi   

El acto católico se realizó en Etzatlán y la fiesta fue en la Hacienda El Carmen 
ALGUNAS FOTOS

Algunos detalles y presentes que se dieron 
Foto 



BUENAS NOTICIAS PARA LOS SERVIDORES

Aristóteles se compromete a respetar derechos de trabajadores

Durante la comida para trabajadores por el Día del Servidor Público, a celebrarse el próximo 28 de septiembre, el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval  Díaz, se comprometió con los trabajadores a realizar lo correspondiente para invalidar el artículo 44 de La Ley de Servidores Públicos.

"Habremos, a la brevedad, de presentar la iniciativa para derogar el artículo 44 y respetar los derechos íntegros de los trabajadores en materia de salud".

Minutos antes, el secretario general de la Federación de Sindicatos de Empleados al Servicio de los Poderes del Estado, Juan Pelayo Ruelas, expuso ante el primer mandatario estatal la necesidad de eliminar dicho artículo, pues trae repercusiones a los trabajadores cuando padecen de alguna enfermedad, y se ven en la necesidad de pedir incapacidad.

Además, el líder sindical denominó al artículo como anticonstitucional, debido a que no se encuentra en la Ley Federal del Trabajo.

"Si un servidor público se incapacita por un problema serio, tiene nada más seis meses de incapacidad; después de ese lapso, otros tres meses a medio sueldo, y si el problema continúa y no se reintegra, hay otros meses sin sueldo, y después de eso se termina la relación laboral", indicó Pelayo Ruelas.

Otra de las peticiones es que se mejoren los procesos que se llevan a cabo en los tribunales, al momento de que se tratan los laudos de los trabajadores, pues actualmente son muy tardados.

Ante esto, Sandoval Díaz aseguró que la justicia laboral debe atender de manera oportuna a los trabajadores, para que no pierdan la certeza de lo que ocurrirá con su puesto.

Durante la comida, que se llevó a cabo en el salón Fiesta Guadalajara, el gobernador exhortó a los servidores públicos para que trabajen con más impulso, y así poder lograr el éxito en las políticas públicas planteadas.

No hay comentarios: