comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 agosto 2013

Detienen a una persona con arma en Tala 09/AGOS/13

Presumía el "fierro"

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tala detuvieron a un sujeto en posesión de un revólver, con la que previamente había hecho detonaciones en la colonia San Miguel.

De acuerdo a información de la aludida corporación, fue durante los primeros minutos de este jueves, cuando un ciudadano notificó a los ocupantes de una patrulla municipal que por la calle San Pedro al cruce con San Jerónimo, en dicha área había escuchado impactos de arma de fuego, además argumentó haber visto a una persona al que se le conoce como "El Pepinas" cargando una pistola en la cintura. Para lograr su arresto manifestó que el individuo vestía una camisa de resaque color gris y un pantalón café.

Los uniformados se dispusieron a realizar los respectivos rondines, posteriormente se supo que el sujeto había sido visto por la zona habitacional Fonazo por lo que procedieron de inmediato al lugar.

La persona con las vestimentas antes mencionadas fue ubicada sobre San Justino Corona y Rodrigo Aguilar; le marcaron el alto e intentó darse a la fuga, pero velozmente los gendarmes le dieron alcance y procedieron a realizar una revisión precautoria, localizándole una pistola tipo revólver calibre .45, abastecida con 4 cuatro cartuchos útiles y uno percutido.

Él manifestó llamarse Francisco Montaño López, alias "El Pepinas", domiciliado en la calle Manzano 2, en la Jaramillo, en Tala.

Por tal motivo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.
http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n3082786.htm

No hay comentarios: