comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

07 agosto 2013

Detenidos en Tala por matar a una persona 07/AGOS/13

A salto de mata
Casi ocho meses fueron los que un hombre y una fémina vivieron en libertad luego de causar lesiones dolosas a un individuo, que posteriormente falleció, situación por la que obtuvieron que huir con el recurso legal de un amparo, sin embargo haber regresado a Tala, sitio donde ocurrió el fatal hecho provocó que ambos fueran detenidos por alterar el orden público y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía Central debido a que tenían girada una orden de aprehensión por dicho homicidio.

La madrugada del pasado 25 de diciembre de 2012, Francisco Arriaga Olmos, de 36 años y Sandra Hernández Montalvo, de 35, tuvieron una riña con Edgar Rivera Ramírez, suscitada en la calle Amado Nervo, en la colonia El Tempisque en el municipio de Tala, por lo que los dos primeros lo hirieron con un arma blanca causándole severas lesiones.

Edgar fue hospitalizado en el Antiguo Hospital Civil, durante varios días, pero su recuperación fue nula y pereció.

Por las lesiones que habían provocado los detuvieron tras el incidente, pero debido a que en su momento sólo eran lesiones, alcanzaron a abandonar los separos bajo fianza, no obstante al fallecer Rivera Ramírez la situación legal del par cambió; ante esto abandonaron la citada demarcación cañera y se ampararon.

El tiempo pasó y en días pasados la Dirección de Seguridad Pública de Tala recibió el reporte de que ambos habían retornado a la demarcación aludida, por lo que se montó un operativo permanente para ubicarlos. Fue ayer martes a las 15:15 horas cuando los uniformados municipales oportunamente los localizó juntos debido a que escandalizaban en la vía pública.

Ya en la cárcel local el agente del Ministerio Público tomo conocimiento de la detención y se cumplimentó la orden de captura, por lo que ahora deberán rendir cuentas sobre el deceso.

No hay comentarios: