comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 julio 2013

Termina en muerte persecución en la Región Valles 15/JUL/13

Fallece tras persecución
Los focos de alerta de la policía investigadora comisionada en la región Valles se encendieron luego de que una persona que acababan de detener comenzó a asentirse mal, instantes después falleció.

Según se tiene registro fue alrededor de las 16:00 horas de este domingo cuando dos agrupaciones de civiles fueron reportados en persecución por calles de la jurisdicción de Magdalena, misma que se extendió sobre el tramo carretero Guadalajara- Tepic; la corretiza terminó por el fraccionamiento La Cima, de El Arenal, ahí los partícipes huyeron, menos uno que alcanzó a ser detenido por los agentes investigadores adscritos a la Fiscalía General de la entidad.

Una vez en sus manos se retiraron del lugar llevándose al arrestado; no obstante, aproximadamente a la media hora llegaron los oficiales al Centro de Salud de El Arenal, para solicitar atención médica para el aprehendido dado que se había sentido mal. Lamentablemente segundos después pereció a consecuencia de un posible paro cardiaco, socorristas realizaron maniobras de reanimación pero todos los esfuerzos resultaron inútiles.

El occiso no pudo ser identificado debido a que no presentaba ninguna identificación entre sus prendas de vestir, aparentaba una edad entre 30 y 35 años y era de tez morena. En las horas siguientes se espera que sea reclamado por sus consanguíneos; asimismo que el Ministerio Público abra una averiguación que determine si hubo factores externos que propiciaran el paro.

No hay comentarios: