comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 junio 2013

Matan a menor de edad en Hostotipaquillo. 24 /JUN/13



La muerte fue más fuerte

El hallazgo de un menor de edad baleado, en una brecha del municipio de Hostotipaquillo ubicado en la región Valles de Jalisco, causó que policías al igual que paramédicos se movilizaran para atender a la víctima, que lamentablemente falleció cuando recibía atención médica.

Cerca de las 11 de la mañana de este lunes, socorristas que pasaban por un camino de terracería en el poblado La Labor de Guadalupe, localizada a unos 5 kilómetros de la cabecera municipal, vieron a una persona inconciente por lo que descendieron de la ambulancia; al hacerle una valoración lo encontraron con signos vitales, por lo que de inmediato lo prepararon para trasladarlo al nosocomio más cercano.

Por desgracia, no pudo ganar la batalla contra la muerte, falleció en el trayecto; presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el pecho, y su edad era aproximadamente 16 años, en tanto que su nombre se desconoce aún.

http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n3029652.htm

Asesinan a joven en Hostotipaquillo

La víctima fue identificada como Oswaldo Saúl Caldera Corona, quien sembraba maíz junto con otras personas, hasta que un comando armado llegó al sitio reclamando la propiedad de unas tierras.

El menor de edad fue acribillado y aunque alcanzó a ser trasladado a una base de Protección Civil Municipal donde participaba como voluntario, murió minutos después.

No hay comentarios: