comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 junio 2013

Agenda de este fin de semana 21/JUN/13

Bony Romero Velador 366 fueron los niños de primarias y secundarias que a partir de hoy gozarán de una mejor visión y oportunidad de mejor calidad educativa, esto gracias a la entrega de lentes que hoy hicimos…a través del Programa "Yo veo por Jalisco", en este programa el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Educación otorga el 50% y el Municipio el otro 50% del costo de los lentes! (20/jun/13)

Hay trabajos que todos los días se llevan a cabo en el Municipio pero que por su lejanía y tamaño los ciudadanos no las conocen, sin embargo representan la misma importancia que una obra costosa, como muestra es este mamposteo que resguarda la seguridad de una casa y de una familia que puede ser afectada por causa de la naturaleza! (14/jun/13)

Proteccion Civil Etzatlan
En este temporal de lluvias, tome sus precauciones: si vive cerca de cauces de ríos o arroyos, NO intente cruzarlos durante la tormenta. Reporte emergencias al #066, o al teléfono directo de Protección Civil  del municipio 7530774
"Prever, para Proteger"
Otra recomendación para este temporal de lluvias: Con piso mojado, maneje con precaución y encienda sus luces, así los demás conductores podrán medir su distancia y evitará accidentes

El equipo femenil "LAS PANTERAS" te invita al gran torneo femenil que se llevara a cabo en la campo "SAN MIGUEL" CELEBRANDO SU 2do ANIVERSARIO....Apatir de las 10:30am !!No faltes!! Te esperamos!! En Oconahua.

Partidos para la jornada 2: 21 y 22 de junio:
Real Magdalena vs. exkisitos viernes 8:30 pm
Hechiceros vs. Etzatlán sábado 7:30 pm
JUVE vs. Amantes de tu hermana sábado 8:30 pm
Etzatlan Voleibol
JORNADA No 12
VIERNES 21 DE JUNIO

8:00 p.m CONQUERORS VS SAN PEDRO
8:00 p.m ETZATLAN VS AHUALULCO
8:45 p.m CONQUERORS VS LA NORMAL







No hay comentarios: