comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 mayo 2013

Un muerto en Tequila 25/MAY/13

VERSIÓN OFICIAL

UN OCCISO Y UN LESIONADO POR IMPACTOS DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO, EN TEQUILA


A las 21:00 horas, de partida en Tequila Jalisco, región Valles, informaron que se ubicó en el  cruce de Veracruz y Victoria, en esa población, donde localizaron tirado boca arriba sobre la banqueta el cuerpo sin vida de ADRIÁN AGUIRRE LÓPEZ de 38 años, (privada Galeana) quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego, lográndose por medio de vecinos del lugar que de igual forma fue gravemente lesionado FERNANDO CAMPOS RICO de 35 años, (Veracruz) el que fue trasladado a Guadalajara a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja de ese municipio, y que los causantes de la agresión fueron dos sujetos que abordaban un vehículo Nissan Altima, color blanco, dándose a la huida con rumbo desconocido, arribaron el Perito Gabriela Peña Sandoval del IJCF y el A.M.P. del Fuero Común con sede en Magdalena quienes se hicieron cargo del servicio.

Fuente: Fiscalía General de Jalisco

Deja balacera muerto y herido en Tequila

Un hombre fue asesinado a balazos y uno más resultó lesionado, en hechos registrados en la Cabecera Municipal de Tequila, sin que elementos policiacos conozcan la identidad de las dos personas agredidas.

Según Policías Municipales los hechos se registraron a las 21:00 horas en la Colonia Centro del Municipio, en los cruces de la Calle Abasolo y Veracruz.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, el ataque fue directo contra los dos sujetos y los supuestos causantes iban en una camioneta pick-up en la cual escaparon al terminar de realizar las detonaciones.

Uniformados del Municipio tequilero junto con la Policía del Estado realizaron un operativo para encontrar a los atacantes.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fijaron indicios del acto delictivo y el cuerpo del acaecido fue traslado a la morgue de la región. 

El estado de salud de la otra persona agredida se desconoce, ya que autoridades locales se mostraron herméticas en informar a los medios de comunicacicón sobre el caso
.


Asimismo se informó de un accidente vehicular en la carretera a Nogales, a la altura del crucero libre a Tequila, pues una camioneta acabó volcada obstruyendo un carril. No se dieron detalles sobre si habría lesionados.


UN DETENIDO CON VEGETAL VERDE, EN TEQUILA

A las 15:30 horas, del viernes, la partida en Magdalena Jalisco, región Valles, informaron que en su recorrido de vigilancia en el cruce de Refugio Sandoval y Juan Manuel Estrella colonia El Tescalame de ese municipio, detuvieron a quien dijo llamarse GLEN ANTONIO CABRALES GETA de 24 años (Guanajuato colonia Centro de esa población) asegurándole en el interior de un morral color morado que llevaba terciado en su hombro derecho, una bolsa de plástico transparente conteniendo vegetal verde y seco al parecer marihuana con un peso aproximado de 100 gramos, verificándose en la base de datos de órdenes de aprehensión, corroborando que no contaba con orden alguna, siendo puesto a disposición del A.M.P.F., con sede en esa municipalidad.

Fuente:Fiscalía General de Jalisco

No hay comentarios: