comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

29 mayo 2013

Explosión de polvorín en Cocula 29 /MAR/13

Explota polvorín en Cocula

La tarde de este miércoles se registró una explosión de un polvorín, en una finca donde fabricaban artefactos de pirotecnia en el municipio de Cocula, Jalisco; el saldo preliminar del accidente es de una persona lesionada, pero no a causa de la explosión, sino de una caída que sufrió al salir corriendo del lugar antes de que fuera alcanzado por las llamas de la pólvora, informó la Dirección de Seguridad Pública de dicho municipio.

El reporte de la explosión se recibió a las 13:45 horas; el lugar del incidente fue en el potrero La Remuda, ubicado a dos kilómetros al oriente de la cabecera municipal. Las autoridades informan que lo que se incendió fue una bodega de aproximadamente cinco metros por 10 de superficie, donde se cree que no había nadie al momento del accidente. La persona lesionada, José Alvarado Vidrio, de 47 años, al parecer pasaba por el lugar y al ver lo que pasaba corrió para evitar salir lastimado; no obstante, resultó con lesiones leves al caer; no se detalla si la caía fue de algún lugar alto o si tropezó mientras corría.

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Cocula para asegurar el resto de las bodegas --pues existen más cerca de la que explotó--  y evitar otro accidente.





ESTO ES LO QUE SE ESTÁ MANEJANDO EN TWITTER
Hallan cadáver calcinado en el municipio de Hostotipaquillo 26/MAY/13

Autoridades policiales confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre calcinado, de unos 25 años de edad, a casi dos kilómetros del rancho “El Gallo”, ubicado en el municipio de Hostotipaquillo, Jalisco.

La Policía Municipal de Hostotipaquillo indicó que el agente del Ministerio del Fuero Común, con sede en Magdalena, y el jefe de Grupo de la Policía Investigadora, con sede en Hostotipaquillo, se trasladaron al lugar, cercano al rancho Auton, para indagar el caso.

Detalló que el cadáver, de sexo masculino, fue hallado a un costado de la brecha sobre un arroyo seco.

La corporación policial agregó que el levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en materia de siniestros y explosivos, con sede en Magdalena, y el agente del Ministerio Público.

No hay comentarios: