comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 abril 2013

Polémica por construcción de módulo en Etzatlán 17/ABR/13


En la popular página de http://www.etzatlan.com la regidora del partido Nueva Alianza Carmen Aide Medina Flores escribió en el libro de vistas

31631)
Lic. Carmen Medina  



El 15 de abril presenté la siguiente solicitud donde pido se considere la obra que se construye en la esquina de la plaza cívica (Escobedo y Juárez); y que aparece en la imagen de algunos comentarios anteriores.

Cabe señalar que fue en respuesta a ciudadanos inconformes que se acercaron a mi como regidora de cultura. Agradezco su confianza, seguiremos trabajando para bienestar de los etzatlenses.



al publicar esto nos informan que ya no está la obra. BUEN PUNTO POR LAS AUTORIDADES QUE HICIERON CASO A LOS CIUDADANOS.

Carmen Medina Que agradecen, es nuestro deber. Les comparto la
LEY FEDERAL SOBRE MONUMENTOS Y ZONAS ARQUEOLÓGICOS, ARTÍSTICOS E HISTÓRICOS.http://www.normateca.gob.mx/Archivos/66_D_3126_11-05-2012.pdf 

Aprovecho para manifestarles que en todas las propuestas que nuestro Presidente Municipal ponga en consideración del H. Cabildo y que sean para bien de nuestro pueblo, seré la primera en aprobarlas con responsabilidad, trabajando por la igualdad, la justicia social, la unión de nuestro pueblo y la democracia legitimada por el mismo.
. Pensando en mi gente reafirmo mi compromiso. Saludos cordiales.



No hay comentarios: