comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

07 abril 2013

Mueren 3 en Tala 06/ABR/13

Tres hombres mueren ahogados en Tala

Tres miembros de una familia del municipio de Tala, murieron ahogados dentro de un pozo artesanal.Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, en una vivienda ubicada en la colonia El Ranchito, en la delegación de Cuisillos.

De acuerdo con personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, Sixto Javier Hernández Meléndez, de 41 años, se encontraba limpiando el pozo ubicado dentro de su casa, cuando de manera accidental resbaló.
 
Tras esto, la esposa de Sixto Javier, solicitó la ayuda de José Guadalupe Hernández Meléndez, de 27 años y Mario Alberto Meléndez Torres, de 31, quienes eran hermano y primo del sujeto.

Ellos trataron de salvar a Sixto Javier con sogas, pero también cayeron al pozo de aproximadamente 18 metros de profundidad.La esposa de Sixto Javier solicitó la ayuda de los bomberos, pero al llegar determinaron que ya habían muerto los tres individuos ahogados.

Posteriormente, acudió personal de  Protección Civil y Bomberos de Zapopan, quienes con sus colegas de Tala organizaron el operativo de rescate.

Pocos después fueron sacados los cuerpos de las víctimas, y entregados a personal del Servicio Médico Forense.


OTRA INFORMACIÓN

UN DETENIDO CON VEGETAL VERDE, EN AHUALULCO DEL MERCADO

A las 16:30 horas, la partida en Ahualulco de Mercado Jalisco, región Valles, en su recorrido de vigilancia en el cruce de Ramón Corona y Rayón colonia 5 de Mayo en ese municipio, detuvieron a quien dijo llamarse MANUEL VILLAS NÚÑEZ de 18 años (Rayón colonia 5 de Mayo) asegurándole en la bolsa delantera derecha del pantalón, una bolsa de plástico color negro conteniendo en su interior 11 envoltorios de plástico transparente los que a su vez conteniendo en su interior vegetal verde y seco al parecer marihuana con un peso total aproximado de 75.0 gramos, verificándose en la base de datos de órdenes de aprehensión, corroborando que no contaba con orden alguna, siendo puesto a disposición del A.M.P. del Fuero Común Lic. Jesús Ángel de León Cruz con sede en esa municipalidad.

Fuente: Fiscalía Genaral de Jalisco

No hay comentarios: