comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

11 abril 2013

Aventureros en Etzatlán 11/ABR/13


Ayer estuvieron de visita en Etzatlán el grupo de personas que integran “Bmw Motoclub Clase Elite Guadalajara”

Los motonautas tienen contemplado al municipio para sus aventuras… además de disfrutar los paisajes que hay alrededor.

En FB los encuentran en Bmw Motoclub Clase Elite Guadalajara

Pero hay otro grupo que también estuvo en Etzatlán.(PERO NO SE DICE CUANDO ESTUVIERON)

Aventureros organizados

Motoclub TT Guadalajara, uno de los clubes mejor organizados de México, vivirá por primera vez los "Adventure Tour", una serie de viajes que realizarán con el apoyo de la empresa canadiense Can-am.

La empresa fabricante de motocicletas con representación en México ya los ha apoyado en dos ocasiones con la Ruta Vallarta que, este 2013 cumple su 15 aniversario, y debido al éxito obtenido este año lo hará con nueve de las 12 rutas que planean realizar.

"El principal objetivo es diversión, es un hobbie, es algo recreativo y la convivencia familiar, nosotros somos un club muy unido por la familia, no somos un club que persiga fines de lucro, somos un club de amigos y de alguna manera la punta de lanza para otros clubes que han ido creciendo con lo que hacemos, principalmente con la Ruta Vallarta", comentó el secretario de la Asociación de Motociclistas de Jalisco, Arturo Díaz, quien espera a más de 500 participantes en dicha ruta, una de las más esperadas.

Can-am proveerá un guía y un paramédico con motos demos que puedan ser intercambiadas con los clientes que pertenezcan al club con el objetivo de que conozcan las innovaciones; además de patrocinar la comida y algunos souvenirs.

Los viajes, ya sean de un día o varios, dependiendo de la fecha, los hacen en motos principalmente de enduro y motocross, pero también recurren a la cuatrimoto y algunos a las UTV.

Los dos requisitos para pertenecer al club, que tiene una cuota anual de mil 200 pesos, es que los interesados tengan un vehículo, de cualquier modelo, pero en buen estado, además de contar con un equipo de protección completo.

MotoclubTT, que este año cumple 14 años, ya arrancó el año con dos viajes a Hostotipaquillo y a Santa Rosa, éste último con Can-am.

Próximas aventuras

"ADVENTURE TOURS" DE CAN AM

- Ixtlahuacán- Cerro Gordo- Talpa-Vallarta- El Calaque- Tapalpa- Una ruta sorpresa- Una ruta nocturna- Ruta Vallarta XV

OTRAS AVENTURAS CON EL TT

- Barra de Navidad
- Etzatlán

www.mural.com (22 de marzo suplemento deportes)

No hay comentarios: