comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

22 marzo 2013

Sigue la ordeña de combustible en la región valles 22/MAR/13


No cumplieron con pedidos de gasolina
Un solitario vehículo pesado estacionado encontrado entre los cañaverales de una brecha en este municipio de la región Valles del estado, despertó las sospechas de uniformados municipales que realizaban su recorrido de vigilancia, por lo que decidieron acercarse a inspeccionar para ver si todo estaba bien. Grande fue su sorpresa cuando descubrieron cerca del automotor una toma clandestina de combustible.
 
El hallazgo tuvo lugar en la brecha El Arenal, la cual se encontraba ubicada entre el fraccionamiento Los Ruiseñores y la delegación Huaxtla a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera Guadalajara-Ameca.

El camión, un Internacional color negro con una pipa de capacidad para 20 mil litros con números de placas JT-23157, no se encontraba solo y es que dos sujetos se encontraban llenándolo con gasolina, los cuales se dieron a la fuga aprovechando la espesa vegetación y la oscuridad por lo que no pudieron ser capturados; la pipa quedó abandonada y completamente abastecida del combustible, así como una llave de las llamadas "pericas" y una manguera de unos 20 metros de largo que era utilizada para la ordeña.

En el lugar también se localizó una estopa, así como una mochila y una libreta en donde se anotaban los pedidos.

En el lugar ya se encontraba una toma con llave de paso; de inmediato, se notificó al área jurídica de Pemex, cuyo personal arribó para comprobar el daño y comenzar con las diligencias para parchar el ducto dañado, así como para deslindar responsabilidades y dar con los culpables.

No hay comentarios: