comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

13 marzo 2013

Datos de Etzatlán en internet 13/MAR/13


Información importante del Ayuntamiento de Etzatlán que no se ha publicado en Facebook.

Para iniciar la página web del Ayuntamiento poco a poco está siendo actualizada, le falta mucho, pero algo es algo.

De ahí sacamos la información de la casa del estudiante de Etzatlán en Guadalajara.
Un hecho la Casa del Estudiante Etzatlense

Otra promesa de campaña cumplida por el Lic. Bonifacio Romero Velador, Presidente Municipal de Etzatlán, es la Casa del Estudiante Etzatlense en Guadalajara.

Mucho se ha comentado este gran logro gracias a que los estudiantes de este Municipio tendrán un lugar digno en donde vivir mientras cumplan con los requisitos y las normas que se les han establecido, su permanencia será totalmente gratuita e inclusive sin tener que pagar el agua, ni la luz.

Además contaran con un cómodo mobiliario y un equipo completo de cómputo, herramienta esencial para el desarrollo intelectual de los nuevos huéspedes.

Padres de familia y pueblo en general ven con beneplácito como está realizando el Presidente Romero su labor como primer edil de esta población.

Con este apoyo, ya el estudiante no tendrá pretexto alguno para estudiar la carrera que elija, pues ese problema quedó totalmente resuelto.


También se logró adquirir un automóvil sedan, destinado al H. Ayuntamiento.

Y aunque dice que la página es de Etzatlán en el oredenador dice que es del municipio de Atoyac(DESPUÉS DE ESTA PUBLICACIÓN YA LA ACTUALIZARON Y YA NO DICE ATOYAC) 

Ojalá también hubieran actualizado todos los datos de como contactarlos

http://www.etzatlan.jalisco.gob.mx/contactanos.html (hagan la prueba y vean la pestaña de arriba)

La otra información relevante es el acta del cabildo donde el municipio respaldó la propuesta del gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, con respecto a la fusión de dependencias y el “pacto por Jalisco"

Los cambios de funcionarios del Ayuntamiento, especialmente del DIF datos del 18 de diciembre del 2012.

Actualmente la directora es la Lic. Ivonne Pardo Morelos.

Por último en el periódico Voz del Norte nos enteramos que se está realizando el empedrado en la calle Armonía ubicada en la Colonia los Colonos, por primera vez esta calle contara con un empedrado, ya que anteriormente era una calle de terracería. Ya los vecinos no tendrán ningún problemas en cruzar y trasladarse por ahí en tiempos de lluvias.



No hay comentarios: