comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

11 marzo 2013

Buscan otras formas de empleo en Etzatlán 11/MAR/13

PROGRAMA DEL EQUINOCCIO EN GUACHIMONTONES 2013


Julio Donato Bacilio Rodriguez
Así es como se respetan los señalamientos, en frente de la comandancia todo el día este vehículo estacionado en lugar prohibido, esperemos que los que hacen y solapan esto nunca ocupen estos espacios!!!
---------

LLEGA EL FENÓMENO DEL HARLEM SHAKE A ETZATLÁN... ESTO FUE EN EL MINISUPER 



 Santa Rosalia ya tiene una nueva y mejor Casa de Salud, hoy en el día de la mujer la inauguramos, un compromiso mas que es una realidad!

estuvimos visitando las instalaciones del Archivo Histórico Municipal el cual por primera vez albergará documentos que guardan la vida e historia de nuestro Municipio y que podrás visitar y consultar!
El Archivo Histórico de Etzatlán, por el momento se está rescatando, pues durante mucho tiempo estuvo en un total abandono, expuesto a un sin fin de anormalidades como lo son: humedad, bichos, polvo, suciedad y sobre todo el maltrato, ya que se encontraban en bolsas negras y cajas de cartón ya roídas por el tiempo, así es que el trabajo para rescatar dichos documentos va a ser arduo y se va a llevar algo de tiempo el hacer la limpieza, ordenamiento, catalogación, etc., así es que en cuanto tengamos forma de hacer una inauguración como es debido, nosotros les haremos saber, por lo pronto seguiremos trabajando e informando de nuestros avances, agradecemos su interés.

Tenemos instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Bonifacio Romero Velador, de en un tiempo no muy lejano realizar una exposición de algunos de los documentos importantes, de la cual también los mantendremos informados. (cronista de Etzatlán Carlos Enrique Parra Ron) ALGUNOS DOCUMENTOS QUE SE ESTÁN ARCHIVANDO


El día martes, la Dirección de Desarrollo Rural y Medio Ambiente en coordinación con el Instituto de Acuacultura y Pesca del estado de Jalisco -IAPEJ-, realizo un estudio de campo, para conformar un Estudio Técnico acerca de las presas y lagunas del municipio, esto con la intención de poder dar un mejor aprovechamiento y explotación a la actividad acuícola y pesquera, todo esto para poder crear una fuente alternativa de empleo bien sustentada y estable

El miércoles pasado se realizó la entrega de 250 guayabitos a la Escuela Secundaria Técnica No. 63, (en la Mazata) por parte del Presidente Municipal Lic. Bonifacio Romero Velador y el director de Desarrollo Rural y Medio Ambiente Lic. Víctor Manuel Méndez Navarro.



Los arbolitos están destinados para crear una área de cultivo, que tiene como fin brindar la materia para actividades de las cuales los alumnos puedan tener un aprendizaje y provecho.

"All Acces"...a solo $50.00 pesos. De venta en Casa de la Cultura, ubicada en Escobedo #359 de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Promocion Valida hasta el 31 de Marzo...Aprovecha!!!!

No hay comentarios: