comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

10 febrero 2013

Muere sacerdote en accidente carretero en Tala. 10/FEB/13


Elementos de la Unidad Municipal de Protección y Bomberos de Tala, atendieron el reporte de un accidente sobre la carretera estatal El Refugio-San Marcos, a la altura de la delegación de El Refugio, en el municipio de Tala.

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas de este sábado 09 de febrero en el kilómetro 3 de esta carretera, se registró un choque de frente entre una camioneta Grand Cherokee, color blanco, modelo 2002, conducida por Cruz Martín Álvarez Torres de 46 años, con domicilio en la calle Río Astala, en Uruapan, Michoacán, mismo que resultó con lesiones de consideración por lo que fue trasladado a recibir atención médica a los servicios médicos municipales de Tala.

El otro vehículo involucrado es un Chevrolet Corsa, en color gris, modelo 2002, con placas de circulación JGE7675 del estado de Jalisco, que era conducido por el sacerdote católico Ismael Rosales Jiménez, de 35 años de edad, quien prestaba sus servicios sacerdotales como formador en el Seminario Auxiliar de Ahualulco de Mercado, con domicilio Hermanos Vargas No. 1 de esa población. Rosales Jiménez falleció en el lugar del accidente.

De los hechos tomó conocimiento y serán investigados por el agente del Ministerio Público adscrito a la ciudad de Tala. Además de los elementos de Protección Civil de Tala, trabajaron de manera coordinada los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tala y Teuchitlán, Vialidad y Transporte de estado de Jalisco y del Municipio de Tala, los servicios médicos municipales de Tala, la Policía Investigadora, los Bomberos Ruiseñores y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.


COMENTARIOS EN FB


Diana Laura Sahagun

Es la persooniita mas Linda q he conociido q m sacaba sonriisas y m poniia d buenaa siempre lo voy a tener en mi corazom y Graz x Los consegos miyagi lo kiero muucho y q descanse empas maestro yagiii


Saul Vazquez Galvez en su parroquia en gdl en el Señor del perdon se velara unos días y el lunes la misa

No hay comentarios: