comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 febrero 2013

Hay una plaza para mestro en Etzatlán 08/FEB/13

Exhorta SNTE a no dejarse engañar por la venta de plazas.

Al encabezar el concurso escalafonario para asignar 39 direcciones en escuelas primarias del sector estatal, el secretario general de la Sección 47 del SNTE, Miguel Rodríguez Noriega, alertó a los docentes miembros del gremio, a no dejarse sorprender por vivales que ofrecen plazas a cambio de generosas gratificaciones. Rodríguez Noriega confía en la detención de estos pillos, que han recibido entre 35 mil y 120 mil pesos por dichas plazas.

Entrevistado respecto al engaño de que han sido objeto quienes aspiran a enrolarse en el magisterio organizado, el profesor Rodríguez Noriega reveló que son seis las personas que han sido engañadas con el ofrecimiento de otorgarles nombramientos de diferentes jerarquías en el ámbito de la docencia, lo que resulta falso, de ahí su insistencia de no dejarse engañar y denunciar de inmediato a las autoridades a quien o quienes ofrezcan tales nombramientos.
Comentó que los fraudes se han presentado en la región Valles, Costa y Zona Metropolitana de Guadalajara.

TRANSPARENCIA

Por otro lado, el representante magisterial participó en el proceso de asignación de 39 plazas de director en escuelas primarias y una jefatura de sector; recordó que el martes pasado, se asignaron direcciones en escuelas secundarias, el miércoles se nombraron 17 directores en planteles de educación preescolar y una jefatura de sector; hoy viernes, se definirán por primera ocasión tres asignaciones como supervisores de Educación Física…



PLAZA EN ETZATLÁN

Con base en la Convocatoria Nacional de la Alianza por la Calidad de la Educación, en el Estado de  Jalisco, se convoca a los aspirantes del Nivel de Educación Primaria que resultaron acreditados en  el Exámen Nacional de Conocimientos y Habilidades Docentes, así como en la Evaluación  Psicométrica, a la segunda asignación de plazas del nivel de Primaria que tendrá lugar los días 11 Y  12 de febrero de 2013 en el "Instituto Tecnológico Superior de Zapopan" con domicilio en Camino  Arenero No. 1101, Colonia El Bajío, en la ciudad de Zapopan, Jalisco, misma que se efectuará  conforme a las siguientes:



BASES:
Con relación a las bases del Anexo Técnico del estado de Jalisco:

2.11 ASIGNACIÓN DE CENTROS DE TRABAJO

 La asignación de plazas se hará en todos los casos en estricto orden de prelación, de  mayor a menor puntaje, de acuerdo con los listados que se generen para cada tipo de  plaza, atendiendo las necesidades del servicio educativo.

 En caso de que un aspirante seleccionado para ocupar una plaza concursada no la acepte,  se eliminará de la lista y se asignará la plaza, en estricto orden de prelación, a otro  aspirante. Cuando el motivo del rechazo se deba a una incompatibilidad laboral, el  aspirante conservará su lugar, quedando en lista de espera para una posterior asignación.

 Se dará preferencia de elección a los docentes en servicio hasta haber cubierto el  porcentaje de asignación que les corresponde. Los lugares de adscripción se asignarán de acuerdo a las necesidades del servicio  educativo.

LA ASIGNACIÓN SERÁ HASTA EL No. DE PRELACIÓN QUE LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS LO PERMITA PLAZAS VACANTES

Para facilitar la ubicación de los Centros de Trabajo disponibles para asignación, se pone a su  disposición el siguiente link: http://www.snie.sep.gob.mx/geosepv2/ . Una vez que se ingrese al  link proporcionado se deberá buscar la opción “búsqueda por CCT” localizada en la parte inferior  izquierda y posteriormente ingresar la clave de Centro de Trabajo (C.C.T.) correspondiente a la  plaza vacante de su interés.

 EN ETZATLÁN

Centro de trabajo (federal) GUADALUPE VICTORIA  turno matutino

Nota.-  En el caso del Subsistema Federal se les asignará Plaza  Definitiva, la zona, lugar y turno será Provisional hasta el  próximo Proceso de Cambios y reacomodos internos de zona.

HAY OTRAS PLAZAS EN LA REGIÓN VALLES TANTO EN ESTATAL COMO EN FEDERAL

No hay comentarios: