comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 febrero 2013

Destinan 7 millones para infraestructura de Etzatlán 15/FEB/13

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público del gobierno federal publica hoy en el Diario Oficial de la Federación que se destinan 7 millones de pesos a Etzatlán correspondiente al Ramo General 23 Provisiones Salariales y Económicas, en el renglón de Otras Provisiones Económicas.

Este dinero es un fondo para  pavimentación, espacios deportivos, alumbrado público y rehabilitación de infraestructura educativa para municipios.

En la aplicación, erogación, y publicidad de los recursos que se otorguen para los obras de pavimentación, espacios deportivos, alumbrado público y rehabilitación de infraestructura educativa, deberán observarse las disposiciones federales aplicables en materia electoral.

Por lo que la publicidad, documentación e información relativa a los proyectos de pavimentación, espacios deportivos, alumbrado público y rehabilitación de infraestructura educativa, deberán incluir la siguiente leyenda: "Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa".

TRANSITORIOS

PRIMERO.- Las Disposiciones entrarán en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Etzatlán es el municipio de la Región Valles que recibirá más dinero de este programa.
http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5288044&fecha=15/02/2013


La respuesta del presidente municipal, Bonifacio Romero, con respecto a realizar una consulta para saber a donde destinar los 7 millones de pesos “ debido a que el recurso es etiquetado de la federación, ya tiene un fin y es el empedrado hidráulico y cambio de red de agua potable y alcantarillado de la calle mercado de allende a morelos, por tanto no se puede llevar acabo una consulta pues incurriríamos en una responsabilidad por destinar el recurso a otro rubro” 

MURO DEL ALCALDE EN FB

El martes el presidente municipal de Etzatlán, Bonifacio Romero Velador publicó en el FB

“Con el fin de poder tener un mejor alumbrado, se comenzó con la instalación y cambio de luminarias, la entrada de Etzatlan…”

Para saber

33 millones 500 mil pesos para Etzatlán

El 27 de diciembre el Diario Oficial de la Federación publica el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2013.

Para el municipio se destinó 

AMPLIACIONES PARA PROYECTOS DE DESARROLLO REGIONAL (pesos)
Empedrado ahogado en cemento en la Calle Zaragora, de la calle Allende a la Avenida "Eberardo" (sic) Topete en Etzatlán, Jalisco
12,000,000
AMPLIACIONES PARA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA MUNICIPAL (pesos)
3,500,000
AMPLIACIONES EN INFRAESTRUCTURA CARRETERA
CAMINOS RURALES Y CARRETERAS ALIMENTADORAS (millones de pesos)
Camino de una longitud de 25.0 Km, Magdalena - Etzatlán
 18.0

No hay comentarios: