comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 febrero 2013

Dan apoyos a ciudadanos de Etzatlán 23/FEB/13


Ayer viernes a las 11 de la mañana, en la plaza principal del municipio, el equipo de trabajo del DIF Municipal de Etzalán, encabezado por su Presidenta, Ivonne Morelos y su Directora Leticia Rico Valeria, hicieron la entrega de zapatos a niños (as) de primaria, despensas a madres de familias y cobijas a personas susceptibles… Con esto el DIF Municipal demuestra  su gran interés de ayudar y tener una niñez feliz, una familia unida y un Municipio próspero.

La selección  de la entrega de apoyos se hizo en base a criterios enviados por DIF Jalisco, y se realizaron estudios socioeconómicos para asegurse de que llegarán a quien más lo necesite; sin embargo seguirán gestionando continuamente apoyos para beneficio de más ciudadanos.
--------------------
Carlos Enrique Parra Ron
Después de terminado el Carnaval Etzatlán 2013, el H. Ayuntamiento empezó con la limpieza a fondo de la Plaza Principal y sus alrededores. Invito a la ciudadanía a conservar limpia la ciudad. Tenemos que conservar la fama de que Etzatlán es una ciudad limpia!
COMENTARIO
Miriam Fregoso Que bien, lo bueno que ya comenzaron a limpiar porque la plaza principal olía a rayos!!!!!..... también como petición al señor presidente Bony romero, si sea posible dale una pintadita a las bancas de la entrada del pueblo así como a las banquetas donde están las líneas amarillas ya que se encuentra un poco desgastada la pintura, y pues es la entrada del pueblo y es lo primero que se debe de cuidar y tener bonito, Y ALGO MAS IMPORTANTE TRATAR DE NO TENER TANTO LETRERO DE PUBLICIDAD EN LA ENTRADA PRINCIPAL PORQUE SE MIRA MUY FEOS, yo se que poco a poco se va trabajando en los detallitos solo se los quería recordar…
--------------

Adriana Cecilia González Olmos (proyectos ecológicos)

El jueves platicó con el Presidente Muncipal de Etzatlán, Bonifacio Romero Velador  y esto publico Adriana en su FB

“…el proyecto de "ETZATLAN LIMPIO" VA MUY BIEN Y PONDREMOS TODO DE NUESTRA PARTE PARA QUE SEA UN MODELO MAS DE SUSTENTABILIDAD!..”

“presentamos una propuesta para hacer un manejo integral de los residuos sólidos urbanos trabajando de la mano con la ac PAS y quedo el presidente de resolver la próxima semana.”
----------------------
Marta Mariscal
En la Casa de la cultura de Etzatlán hay un espacio dedicado a la cultura del agua.
SALVEMOS EL AGUA EN EL MUNICIPIO.

Felipe Jesús Gómez Espinoza
Mudándonos a la q será la base d Protección Civil de Etzatlán, estará ubicada en el Domo Polideportivo Etzatlán...
-------------------
OBRA QUE AYUDARÁ A LA REGIÓN VALLES.

El jueves se inauguró el Centro de Formación y Capacitación para el Desarrollo Familiar y Comunitario, SUPERA, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, espacio que contó con una inversión de poco más de 25 millones de pesos, y beneficiará a los habitantes de la Región 11 y 12 de la entidad.
El Gobernador Emilio González Márquez, destacó que este Centro pretende enseñar a la población actividades de producción local que permitan el sustento familiar a través de la  práctica; además de capacitar para emprender un negocio u obtener un empleo.
“Platicando con la autoridad municipal, decíamos, hace falta un espacio público en donde se pueda reunir la gente de la Región y la gente de Tlajomulco. Hace falta un espacio público para capacitar, para formar. Para decirle a la gente en la práctica cómo; y, bueno, construimos éste, que es el sexto Centro SUPERA, de los que tenemos en el Estado. Ya hay seis, faltan otros seis”.

---------
Con información del muro de FB del DIF municipal y de las personas que hacemos mención. 

No hay comentarios: