comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 enero 2013

Participa policía de Etzatlán en operativo 08/ENE/12


Los policías Fernando Ortega Infante, Sargento Primero, hermano del director de la policía de Tala, así como Julio César Vásquez Padilla Cabo Chofer, fueron dados de alta esta mañana, se informó que sólo presentaban lesiones por cristales rotos.



Atacan a policías en Tala
Un enfrentamiento entre miembros de la Dirección de Seguridad Pública de Tala y sujetos armados ocurrió la madrugada de este martes, en calles de la delegación de San Isidro Mazatepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas de hoy, en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, donde se enfrentaron a balazos.

De acuerdo con reportes preliminares de los hechos, los municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera que conduce de San Isidro Mazatepec a Tlajomulco de Zúñiga, cuando fueron perseguidos por sicarios que se desplazaban en un auto compacto y una camioneta tipo pick up, en color blanco.

Cuando los policías llegaron al cruce mencionado, fueron atacados a balazos, los municipales repelieron la agresión.

La balacera duró un poco más de cinco minutos, resultaron heridos los policías de manera leve, sin embargo, se desconoce si los sicarios resultaron lesionados.

Tras esto, acudieron elementos de las Policías de Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, Tlaquepaque, Tonalá, Guadalajara, Ameca y Amatitán en busca de los agresores, pero no fueron localizados.

A la escena del ataque, acudieron agentes de la Procuraduría estatal quienes encontraron nueve casquillos del calibre .223 utilizado por el fusil AR-15, y la patrulla  T-07 presentaba el mismo números de balazos.

http://www.informador.com.mx/jalisco/2013/428760/6/atacan-a-policias-en-tala.htm

Lesionados con rozones de bala resultaron dos policías de Tala...
…cuando escaparon los agresores llegaron a brindar apoyo en medio centenar de patrullas policías de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, Ameca, Teuchitlan, Etzatlán y del estado.

No hay comentarios: