comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 enero 2013

Ejecutan a dos en la región Valles 23/ENE/13

Personal de la Procuraduría de Justicia de la entidad investiga la ejecución de una joven, misma que se localizó en el cerro, en territorio del municipio de Cocula, ubicado en la región Valles.

La mujer, que vestía una sudadera color rosa, pantalón de mezclilla azul y unas sandalias rosadas, fue localizada la mañana de este lunes alrededor de las 9:30 horas, por pobladores que buscaban ganado. Los restos se encontraban dentro de la población El Saucillo, en un terreno conocido como La Palma a unos 20 metros de un camino de terracería a la altura del kilómetro 49 de la carretera Guadalajara- Barra de Navidad.

Tras recibir el reporte de su hallazgo, policías de Cocula se presentaron al lugar y hallaron a la joven que aparentaba entre 20 y 25 años, de pelo rojizo, misma que presentaba un disparo en la cabeza. Entre la sien y la frente, con exposición de masa encefálica.

Entre sus ropas no portaba ningún documento que la identificara, por ello fue trasladada al Servicio Medico Forense en calidad de desconocida, hasta la mañana de este miércoles no había sido reclamada.

Por otra parte, la mañana de ayer martes en las afueras de la plaza de toros del municipio de San Martín Hidalgo, también perteneciente a la misma región fue localizado un cadáver, pero en este caso de un masculino, el cual se encontraba envuelto en una cobija según reportes de la Fiscalía Estatal. Éste fue remitido a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara, y ya en la autopsia se estableció que presentaba un disparo en la cabeza, sin embargo tampoco ha sido identificado.

No hay comentarios: