comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 enero 2013

Detienen en Zapopan a un vecino de Magdalena 09/ene/13


Vendedor de drogas es detenido con arma de fuego en el municipio de Zapopan

Un hombre fue detenido por elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública del Estado (CGSPE), luego de encontrarle en su poder un arma de fuego del calibre 9 milímetros, así como 4 kilos de vegetal verde y seco al parecer marihuana que presuntamente trataba de vender, por el rumbo de la Venta del Astillero en el municipio de Zapopan.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía del Estado, realizaban su recorrido de vigilancia por la carretera Guadalajara a Nogales, a la altura del crucero a Nextipac, en el mencionado municipio.

En ese lugar los uniformados observaron a un sujeto en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia de los Policías del Estado, se mostró nervioso arrojando al piso un costal, para luego huir del lugar siendo detenido metros más adelante.

Los elementos policiales al verificar el contenido del costal, localizaron en su interior dos bolsas de plástico transparente conteniendo vegetal verde y seco al parecer marihuana con un peso aproximado de 4 kilogramos,

Se trata de quien dijo llamarse MAXIMILIANO REAL PONCE de 40 años de edad, con domicilio en la calle Agustín Parga en la colonia Los Fresnos, en el municipio de Magdalena.

Los elementos policiales al realizarle una revisión precautoria le aseguraron fajada a la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros marca ARMS, con su respectivo cargador abastecido con 4 cartuchos útiles al calibre.

El arrestado señalo a los uniformados que tenía varias semanas dedicándose a vender marihuana pero esta vez pretendía trasladarla a Guadalajara, además señaló que la pistola la utiliza para su defensa personal.

Le corresponderá a un Agente del Ministerio Público Federal continuar con las indagatorias correspondientes de este caso y determinar la situación jurídica del inculpado.

Boletín # 5 de la SSPJ

No hay comentarios: