comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 enero 2013

8 MUERTOS EN MAGADALENA DEJA EL CUARTO ENFRENTAMIENTO DE GRUPOS RIVALES EN LA REGIÓN VALLES 25/ENE/12

YA IDENTIFICARON A 7 PERSONAS QUE PERECIERON EN LA BALACERA DE MAGDALENA 




Se incrementó a siete el número de fallecidos, pues en la camioneta calcinada había cuatro cuerpos, uno era menor de edad.

Al inicio se informó, extraoficialmente de un saldo preliminar de seis personas fallecidas, 3 de ellas calcinadas dentro de un vehículo volcado en un barranco y 3 más por arma de fuego en el interior de otra pick up color gris, tras un enfrentamiento entre civiles ocurrido aproximadamente a las 18:30 horas a la altura del Arroyo Seco, dos kilómetros antes del cerro Lo de Guevara, en Magdalena, Jalisco.

Minutos luego de los hechos, el propietario de un Crucier reportó haber sido despojado de su automotor por sujetos fuertemente armados en la caseta de El Arenal (por la autopista), igual incidente sufrió el dueño de una Ford, en otro punto del municipio. Por otra parte en el decomiso estaría un lanzagranadas, dos armas cortas, un rifle AK-47 destruido, equipo táctico y más...

Elizabeth Ibal reportera del occidental


El enfrentamiento fue entre el cartel Jalisco nueva generación y el cartel de Sinaloa, según el reporte del periodista Jaime Ramírez Yáñez, en e l noticiero de C7 del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión del gobierno de Jalisco , a las 8:03 de la noche de este día.

Mueren 6 tras tiroteo en Magdalena

Un enfrentamiento entre civiles en Magdalena, cerca del cerro del poblado de Lo de Guevara, dejó un saldo de seis personas muertas.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía de Magdalena y Tequila, la refriega se registró minutos antes de las 18:00 horas a la altura del kilómetro 60 de la autopista que conecta las municipalidades.

Indicaron que un comando armado a bordo de varias camionetas abrió fuego contra otros vehículos sobre el camino.

Según fuentes cercanas a la investigación del caso, tres hombres fallecieron luego de la balacera, y otros tres murieron calcinados luego de que el vehículo en el que viajaban se desbarrancó y se incendió, además, reportan un lesionado que no estaba involucrado.

En el lugar donde se registró la agresión fueron asegurados cinco vehículos, cuatro camionetas y una motocicleta, en los cuales se encontraron armas largas como rifles AK-47, conocidos como "cuerno de chivo", granadas y lanzagranadas.

No se han reportado detenciones hasta el momento.

Además de un número no determinado de vehículos baleados e incendiados.

Entre los vehículos quedaron varias armas largas y decenas de cartuchos, también quemados.

Hasta el cierre de esta edición, las víctimas aún no habían sido identificadas.

http://www.informador.com.mx/jalisco/2013/432777/6/mueren-seis-por-enfrentamiento-en-magdalena.htm


En el lugar se encontraron cinco vehículos volcados, uno de los cuales estaba calcinado y dos motocicletas.

FUENTE SSPJ

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias forenses (IJCF) aseguraron en el área dos pistolas tipo escuadra, un fusil AK 47, un rifle de asalto AR15 con un aditamento lanza granadas, y siete granadas sin detonar.

Entre tanto, un hombre de 48 años ajeno a los hechos, quien viajaba con su familia a bordo de una camioneta, resultó con una herida superficial en la cabeza. El herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en Tequila.


COMENTARIOS EN FB

Julio Donato Bacilio Rodriguez

Que dios nos bendiga, una desgracia más con gente inocente Rafa dios te tenga en su Gloria!!!

Juan Pablo Dela Torre 
Rafa Maldonado el hijo de chelo paso por una balacera y lo mataron iba con su esposa y su hija pero ellas están bien.


LOS OTROS TRES ENFRENTAMIENTOS


No hay comentarios: