comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

05 noviembre 2012

Información policíaca del fin de semana en la región Valles 05/OCT/12

Dos detenidos con armas de fuego

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de dos sujetos a los que les fueron aseguradas dos armas de fuego. Los hechos se registraron en el municipio de San Martín Hidalgo.

Fueron uniformados estatales quienes circulaban por la carretera Guadalajara-Barra de Navidad, a la altura del crucero a San Martin Hidalgo en el citado municipio. En ese lugar observaron el vehículo Honda Civic modelo 2001, color rojo, placas de circulación JJE-2687, el cual era conducido a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto para realizar una revisión policial.

Se trata de quienes dijeron llamarse EMILIO EMMANUEL VÁZQUEZ GIL de 21 años de edad, y a MIRSHA ROBLES RAMÍREZ de 28 años a quien le fue asegurada el arma de fuego calibre .40 con su respectivo cargador abastecido con 10 cartuchos útiles al calibre.

Además de que los policías estatales localizaron dentro del automotor el arma de fuego tipo fusil calibre .22, con su respectivo cargador abastecido con 10 cartuchos útiles al calibre.

Los sujetos no presentaron documento alguno para la legal portación o transportación de arma de fuego, por lo que VÁZQUEZ GIL Y ROBLES RAMÍREZ fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público para su investigación.

Boletín 354 de la SSPJ
-----------------------

El cuerpo de una persona fue encontrado calcinado en un sembradío de la Región Valles, la mañana del sábado(7:15), cuando bomberos municipales acudieron a atender un incendio. 

De acuerdo con informes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cocula, los tragahumos llegaron a un predio denominado Llano Pila, en la delegación Santa Teresa; la persona estaba calcinada.

Las autoridades detallaron que  no se pudo precisar si era un hombre o una mujer, por el estado en que quedó el cadáver; sin embargo, en el sitio fueron localizadas varillas de sostén y un par de zapatillas.

Al predio acudieron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para levantar el cuerpo de la persona fallecida, el cual fue llevado a la morgue ubicada en la cabecera municipal de Magdalena.

No hay comentarios: