comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 noviembre 2012

Resultados de los operativos en la Región Valles 22/NOV/12


FORMALMENTE PRESA LA ESTRELLA 22/nov/12

El Fiscal de la Federación en el estado de Jalisco obtuvo de un Juzgado de Distrito en Materia Penal de Chihuahua, el auto de formal prisión contra dos personas, quienes son probables responsables de la comisión de los delitos de delincuencia organizada con la finalidad de cometer ilícitos de contra la salud; y, de contra la salud, en su modalidad de posesión de cocaína y metanfetamina con fines de comercio.

Los inculpados, un hombre y una mujer, también son probables culpables del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en sus modalidades de portación de armas de fuego sin licencia; portación de armas de fuego; y, de posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/JAL/GDL/AGIIMII/5222/12… Los indiciados enfrentarán su proceso penal internos, ella en el área femenil, y, el, en la sección para varones, de un Reclusorio de Chihuahua.


NOTA RELACIONADA CON LA DETENCIÓN DE ROSALINA CARRILLO OCHOA Y VICTORIANO TORRES LÓPEZ 


2 LIGADOS CON LA ESTRELLA YA ESTÁN EL CÁRCEL 12 nov/ 12

El Representante Social de la Federación en el estado de Jalisco ejercitó acción penal ante un Juzgado de Distrito en la entidad contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína y metanfetamina con fines de comercio.

De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/JAL/GDL/AGIIMII/5272/2012.. Las personas quedaron internados en los reclusorios varonil y femenil ubicados en Puente Grande, lugar donde se llevará a cabo su proceso penal. 


NOTA DE LA DETENCIÓN  DE JAVIER LOMELÍ YAÑEZ Y MARIA EMMA ROSALES OCHOA

3 DE TALA YA ESTÁN EN PUENTE GRANDE 14/nov/12

La Procuraduría General de la República, a través del Ministerio Público de la Federación adscrito a su Delegación en el estado de Jalisco, ejerció acción penal ante un Juzgado de Distrito de la entidad contra tres individuos, por su probable responsabilidad en la comisión de un delito de contra la salud, en su modalidad de posesión de metanfetamina y cocaína con fines de comercio.
De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/JAL/GDL/AGIIIMII/5318/2012… Los tres individuos quedaron internados en Cefereso de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, lugar donde se llevará a cabo su proceso penal.

NOTA DE LA DETENCIÓN  DE * EDUARDO MARTÍNEZ BARAJAS * JUAN CARLOS MORA GONZÁLEZ  * JOSÉ CRUZ JIMÉNEZ HERNÁNDEZ



Detienen a presunto distribuidor  de drogas en Ahualulco de Mercado 22/nov/12

 Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública del Estado (CGSPE), lograron detener a un sujeto que presuntamente se dedica a la venta de droga, ya que le encontraron en su poder 51 envoltorios de plástico que contenían en su interior la droga denominada cristal, esto luego de atender una denuncia anónima de venta de droga.

 Los hechos se registraron, cuando los elementos de la Policía del Estado  recibieron un reporte foráneo en donde vecinos del municipio de  Ahualulco de Mercado, Jalisco, reportaban que un sujeto se dedicaba a vender droga.

Ante tal señalamiento, los elementos policiales implementaron un operativo de búsqueda y fue por la carretera Guadalajara-Ameca, a la altura del entronque que conduce a Ahualulco del Mercado, Jalisco, donde avistaron a un sujeto que coincidía con las características del reporte por lo que se procedió a su detención.

Se trata de  HÉCTOR EVODIO ROBLES GUIZAR de 33 años de edad, con domicilio en la calle Independencia, del citado municipio.

A quien al realizarle una revisión precautoria los uniformados le aseguraron 51 envoltorios de gránulos cristalinos al parecer de la sustancia denominada crystal con un peso total aproximado de 30 gramos.

El ahora detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes para que se realicen las investigaciones del caso y se deslinden responsabilidades.

BOLETÍN 374 SSPJ

No hay comentarios: