comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

07 noviembre 2012

Detienen a lider cañero con armas 07/NOV/12

Policías del Estado detienen a dos sujetos con tres armas de fuego

El operativo implementado en la Región Valles por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco (SSPJ) continúa dando resultados, en esta ocasión aseguraron tres armas de fuego de diversos calibres y cartuchos a dos sujetos, esto cuando circulaban a bordo de una camioneta de reciente modelo, por el municipio de San Martín Hidalgo, Jalisco.
 
Los hechos se registraron cuando elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública del Estado (CGSPE), que participaban en dicho dispositivo, realizaban su recorrido de vigilancia por la carretera Guadalajara-Barra de Navidad a la altura del crucero Santa María, en el municipio de San Martín Hidalgo, donde se registró la captura.

En ese lugar los uniformados interceptaron una camioneta Chevrolet Cheyenne, modelo 2010, color plata, con placas de circulación JS-96247, en la que viajaban los ahora detenidos.

Se trata de quienes dijeron llamarse JUAN DIEGO LÓPEZ OROZCO de 29 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle T R Guevara y ANTONIO AMADOR RAMÍREZ de 43 años de edad, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en el municipio de Cocula, a este último le aseguraron un arma de fuego tipo revólver calibre 22 marca Long Rifle, abastecida con 5 cartuchos útiles al calibre.

Los uniformados al verificar en el interior de la camioneta, localizaron un morral que contenía lo siguiente:

* Una pistola tipo escuadra calibre 380, marca Pietro Beretta con su respectivo cargador abastecido con 13 cartuchos útiles al calibre.

* Una pistola escuadra calibre 38 súper, marca Colt, con su respectivo cargador abastecido con 08 cartuchos útiles al calibre.

* 46 cartuchos útiles al calibre 380.
A LÓPEZ OROZCO, se le aseguro una “charola” metálica de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar, además señaló que las armas aseguradas las utiliza para su defensa personal.

Por lo pronto los detenidos junto con las armas y los cartuchos quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público de la Federación.

Boletín 360 SSPJ


“Las armas son para la protección propia. Secuestraron en enero a un compañero, y nos preocupamos (…), pero bueno, así es la ley, y pues a respetarla”, dijo Amador Ramírez.

No hay comentarios: