comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

01 octubre 2012

Matan a pareja en Tequila 30/SEP/12

…al filo de las 18:30 horas del sábado, en la casa número 82 de la calle Prolongación Abasolo, en la cabecera municipal de Tequila.

Policías de la localidad detallaron que en el inmueble encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer, los cuales presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Los uniformados dijeron que el hombre fue identificado de forma extraoficial como Juventino López Sandoval, de 49 años; mientras que la mujer de aparentes 45 años, no fue identificada.
Vecinos indicaron a las autoridades que los fallecidos no eran del pueblo, pues tenía pocos meses rentando la vivienda.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forenses en donde deberán ser identificados por algún familiar.


Vecinos de la citada colonia explicaron a las autoridades que las víctimas no eran del pueblo, y que tenían al menos tres meses de rentar la finca.


Acta complementaria 1752/2012 Tequila:

Acerca de los cuerpos de un hombre y una mujer muertos de heridas de arma de fuego en cráneo y localizados la tarde del pasado 29 de septiembre, en el interior de la finca 824 de la calle Abasolo, en la colonia La Mula, en el municipio de Tequila.

El hombre fue identificado en Tequila con el nombre de Juventino López Sandoval, de 40 años, con domicilio en el sitio de los hechos, de acuerdo a lo dicho por su hermana, Marisela López Sandoval, de 34 años.

La mujer estaba registrada únicamente como “Yessi” y ayer por la noche se presentó César Prieto García, de 24 años, quien que la occisa dijo era su hermana Jessica Yuval (sic) Prieto García, de 18 años, con domicilio en la calle Santa Laura, colonia La Esperanza, en Guadalajara.

Al ser recogidos los cuerpos, la hermana del varón manifestó al Ministerio Público de Tequila, que la mujer fallecida era pareja sentimental de su hermano desde hace cuatro meses aproximadamente y trabajaba en un bar de la localidad.

Dentro de la casa donde estaban los cadáveres se hallaron cuatro casquillos y cuatro tiros útiles calibre .45, dos plantas de marihuana en maceta, una bolsa con más del enervante seco, restos de cocaína sobre una mesa, un paquete con aproximadamente 300 gramos de la droga “crystal”, y seis cartuchos de escopeta.

No hay comentarios: