comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 octubre 2012

Detienen a 3 de Etzatlán en Zapotlanejo 24/OCT/12

YA ESTÁN EN PUENTE GRANDE
El Representante Social de la Federación en el estado de Jalisco ejercitó acción penal contra tres individuos, por su probable responsabilidad en la comisión de un delito de contra la salud, en la modalidad de posesión de marihuana con fines de comercio. 

De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/JAL/GDL/AGIIIMII/5150/2012
http://www.pgr.gob.mx/prensa/2007/delega12/jal311012DPE461512.shtm

A prisión tres sujetos que transportaban en una camioneta varios kilos de marihuan

Por transportar en una camioneta más de 85 kilos de vegetal verde y seco al parecer marihuana, fueron detenidos tres sujetos por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), en hechos registrados en el municipio de Zapotlanejo Jalisco.

Fueron elementos de la Policía Estatal, quines realizaban su recorrido de vigilancia por la región Centro del Estado. Fue por la carretera Morelia-Guadalajara, a la altura del kilómetro 45+500 a la altura del rancho Corralitos dentro del municipio de Zapotlanejo.

En ese lugar los elementos policiales observaron una camioneta Ford tipo pick up modelo 98, color gris, placas JP-20892, la cual era abordada por tres sujetos, quienes al percatarse de la presencia de la unidad oficial, se bajaron del automotor para luego darse a la fuga.

Los uniformados les dieron alcance a los tripulantes de vehículo y metros más adelante fueron detenidos.

Se trata de quienes dijeron llamarse SALVADOR NAVARRO PADILLA de 47 años de edad, con domicilio en El Rancho San Juan. ROGELIO MORENO REYES de 30 años de edad, con domicilio en la calle Matamoros y JOSÉ DE JESÚS NAVARRO BAÑUELOS de 30 años de edad quien dijo vivir en la calle Juan Escutia, en rancho La Estancia de Ayon, todos del municipio de Etzatlán Jalisco,

Los Policías del Estado al verificar el citado automotor, aseguraron en la caja de carga los siguiente, 09 costales de ixtle conteniendo con vegetal verde al parecer marihuana, con un peso total aproximado de 87 kilos.

Por lo pronto los tres detenidos, el automotor y la droga quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público Federal.

Boletín No. 336 de la SSPJ

No hay comentarios: