comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 agosto 2012

Matan a hombre en Tequila 17/AGO/12


Un hombre fue encontrado muerto la tarde de este jueves en una brecha de la región Valles del estado de Jalisco, el cual presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la brecha que conduce al predio Piedra Grande en el municipio de Tequila, donde personas que circulaban por la zona se percataron de la presencia de un masculino quien se encontraba tirado a un costado del camino, al detenerse para mirar más de cerca se percató que el sujeto se encontraba junto a un charco de sangre por lo que lo reportó a la policía municipal.

Al arribar los elementos de la policía de Tequila encontraron a quien en vida se llamaba Luis Ramón Herrera, de 24 años de edad, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego, por lo que se pidió el apoyo de los agentes del Ministerio Público.

A los pocos minutos llegó al sitio una mujer quien se identificó como la esposa del hombre muerto, y quien dijo que su cónyuge había salido por la mañana de su casa y fue hasta minutos antes que un conocido le informó que habían encontrado a un hombre muerto que se parecía a su marido.

La mujer aseguró desconocer quién o quiénes pudieran estar detrás de la muerte de Luís Ramón, además dijo no saber si su cónyuge estaba metido en algo o tenía problemas con alguna persona.

Al lugar de los hechos arribaron agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se hicieron cargo del servicio.

El cuerpo de Luís Ramón Herrera fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizaron las pruebas que marca la ley para posteriormente ser entregado a sus familiares.

No hay comentarios: