comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 julio 2012

Operativo antidroga en Tequila 25/JUL/12


Destruyen 13 plantíos de mariguana en la Región Valles

En la Región Valles fueron localizados 13 plantíos de mariguana y destruidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en operativo en conjunto.

Se explicó, que tanto los policías estatales y soldados del 32 Batallón de Infantería perteneciente a la XI Zona Militar, con sede en Zacatecas, acudieron tras varias denuncias anónimas a un cerro conocido como Los Alotes, ubicado en las inmediaciones del poblado de El Salvador, perteneciente al municipio de Tequila.

De acuerdo, con los informes, de los 13 plantíos, fueron destruidas por medio de la incineración 86 mil 400 plantas de mariguana, la cuales estaban cultivadas en un aproximado de 20 mil metros cuadrados. No hubo personas detenidas.

Tras esto, fue informado a un agente del Ministerio Público de la Federación para que iniciara las investigaciones del caso.

Denuncia anónima

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco tiene el programa de denuncia anónima al teléfono 089 y al correo electrónico 089@jalisco.gob.mx  Denuncie si es testigo de grupos armados, narcolaboratorios, casas de seguridad o narcotiendas.
   

No hay comentarios: