comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

19 junio 2012

No informan que están en veda electoral las páginas de internet de ayuntamientos de la Región Valles 19/JUN/12

El 29 de marzo fue publicado en el Diario Oficial de la Federación un lineamiento del IFE para regular la propaganda electoral. En él se señala que las páginas web de instituciones de gobierno podrán permanecer activas “siempre y cuando tengan carácter informativo o de medio para la realización de trámites o servicios y no se emitan en los mismos logros a su favor”.

ESTOS SON UNOS EJEMPLOS DE LO QUE PUBLICAN ALGUNAS PÁGINAS WEB DE AUTORIDADES

Aviso
En cumplimiento a las disposiciones legales y con motivo del inicio del período de campañas electorales, este portal oficial de Internet retira algunos de los servicios de difusión gubernamental relativos a logros, acciones y programas de la administración del Gobernador del Estado para no incurrir en prácticas que pudieran considerarse ilegales. Se informa que al término de la veda electoral se reanudarán completamente todos los servicios de este sitio.




La veda electoral inició el 30 de marzo y el Ayuntamiento de Etzatlán no informa que hay veda ni desactivó la liaga de los boletines y al contrario sigue publicando información.

Teuchitlán no tiene página
La de San Martín de Hidalgo no funciona ( Si estaba activa) http://www.sanmartinhidalgo.info/

Los demás municipios de la Región Valles no informan de la veda y siguen publicando o no está funcionando la liga de boletines (sin avisar el motivo)








http://www.hostotipaquillo.jalisco.gob.mx/gibierno/direc.html No funciona bien hasta tiene datos de Ahualulco





No hay comentarios: