comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

28 junio 2012

Muere empleado del ayuntamiento de El Arenal 28/JUN/12

Falleció al limpiar un pozo de agua

El cadáver de un sexagenario fue rescatado de un pozo de agua luego de que se desvaneciera y cayera dentro. El hombre era empleado del departamento de mantenimiento del Ayuntamiento de El Arenal.

El fallecido fue identificado con el nombre de Francisco Mora Gómez, de 67 años, mismo que tenía su domicilio en la calle Hidalgo, de la cabecera municipal; sus restos fueron reclamados por su hermano Eliseo Pamplona Gómez.

El infortunado pereció cuando se encontraba sentado a la orilla del pozo de agua, en el potrero El Órgano, el cual limpiaría, sin embargo lo que se cree podría tratarse de un infarto, lo hizo caer a esa noria de 2.5 metros de profundidad.

Entonces tuvieron que intervenir socorristas de Bomberos El Arenal para sacar de las aguas al hombre, no obstante, cuando lo sustrajeron trataron de reanimarlo, pero ya había fenecido.

Sobrevivió a balas

En otros hechos en la misma jurisdicción, Narciso Javier Pérez Lazcarro de 42 años, afincado en la calle Loma Bonita, en la colonia El Triángulo, fue atacado a balazos cuando circulaba a escasa cuadras de la plaza principal a bordo de su camioneta Jeep Gran Cherokee de placas JGV8386 del estado de Jalisco, la cual presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego en el parabrisas.

Pese a encontrarse herido, continuó su marcha hacia la presidencia local, edificio en donde se encuentra un elemento de la policía, al que le pidió apoyo. Posteriormente, tuvo que ser trasladado por la ambulancia de Bomberos a un hospital privado de la Zona Metropolitana para su mejor atención.

No hay comentarios: